Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

BERTOLO ES FALOPA

Me da lástima Mayada loco, no se merece este pelotudeo, lo pone en un puesto que no se siente cómodo y encima no le dan minutos, además lo ponen en el puesto de mercado que es imposible que se lo saque

1 me gusta

Ahora, somos horribles pero San Lorenzo tampoco es una máquina. Los veo flojitos para ganarles a los bosteros en dos semanas… y espero que ese lo ganen estos hdp.

TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para lo que estan ATERRADOS, los entieno pero el equipo titular no es esta murga eh, Nacho, Piscu, Ponzio, abajo, para mi AUN la mejor defensa del pais con Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni, Alario de 9, obvio que falta juego pero que parte de que se empieza un ciclo nuevo no se entendio???, que pensaron que en 2 partidos de veranos ibamos a ser el River del 2014 ya???

a ver vamos a lo bifes-

Barovero

Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni

Mayada-Ponzio-Nacho-Piscu

Alario-Mora

Es BUEN EQUIPO.

Algunos se olvidan que Driussi tiene 19 nada mas. Esta hace un tiempo, pero es muy pendejo todavia.

1 me gusta

naaaa, me acuerdo la previa al partido contra ellos por la sudamericana le hicieron una nota y dijo “venimos a arruinarles la fiesta a las gallinas” o algo parecido, asi les fue por culo rotos.

QUE ES ESTA CHANCHADA LO PUEDO ROMPER??? SE ME ESTAN IRRITANDO LOS OJOS MAMAAA

atras son horribles. bah, el dt pinta horrible…

1 me gusta

Es perro Bertolo, no hay con qué darle.

Bertolo en vos confío.

Que raro Bertolo

apagaba el tele y me iba!

Casi moja Bertolo jajajaja Bien Mora

Si Bertolo hacia gol me voy a un bunker nuclear

sos horibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tapia jjaja horrible partido

Al bulto Bertolo, te dejaron completamente solo frente al arco!!!DEVOLVE TU SUELDO!!!

QUE ASCO DA EL CUERBOLUDO , LA BOSTA SE LO VA A COGER DE PARADO.

La puta que te parioo Bertolo, hacelaaaa