Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

Domingo capitán.

Tocamos fondo :lol:

1 me gusta

No juega Arzura? No me digan que Viudez lo contagió jajaja

Estaria bien que Casla nos gane para que la dirigencia y Gallardo se den cuenta que estos suplentes son una mierda y que necesitamos refuerzos?

1 me gusta

Ah , buen refuerzo Arzura.

3 a 0 Alonso con la protesis el primero, Alonso con el andador el segundo y Gallardo con el bastòn para ciegos el tercero.

ganamos con gol de casco.

Hay balas para todos si no ganan eh!!:lol:

1 me gusta

ganamos con goles , de casco bertolo pity

san descanso? un poco de respeto viejo. al unico que hay que bardear es a boca

En el primer tiempo vamos ganando 6-0, con 6 goles de Mayada. Gallardo lo cambia en el entretiempo por Alonso, que lo da vuelta con 8 goles en contra.

Cuando Barovero atajó un penal y lo hicieron repetir… Creo que fue en 2013.

No tengo recuerdos de chicanear a river de parte de palermo, admirable porque si que nos empomaba

solo vine a decir , que bertolo tiene 1 libertadores , que tengan buenas… si pueden…

Me estan dando unas ganas de ir a cagar a piñas a Closs y Latorre estan bancando la llegada de Alonso a capa y espada

1 me gusta

ya te extraño paton…

Tiene 2… La otra la gano con Boca…

2 Me gusta

Menos mal que en el foro los threads se crean a tiempo y con el horario del partido… decir que me agarró una iluminación y me acordé que jugábamos.

Que equipo juega al final? Porque en Ole dan el que sonó siempre pero ahora suena otro no se de donde

Pensar que esa copa no va a estar en nuestras vitrinas que pecado… quiero ganar hasta las copas de verano river

1 me gusta

dios , diooooooooooos , que pesadilla !!!

Sigamos con la tendencia de los últimos partidos con estos muertos, ganando. Vamos River!