Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

algun gol de corner nos iban a hacer. 700 tiros de esquina les dimos, damos mucho asco

Ganan todas en el area los de San Lorenzo, la puta madre.

Llámenme cuando River vuelva a jugar al fútbol, porque no pienso seguir malgastando mi tiempo.

mora tiene los pies redondos el hijo de puta

la banda izquierda con asco y bertrolo me da cancer

bertolo es un desastre dios matenlo por favor

Domingo casco y bertrolo no sirven una mierda.

No veo nada de Batalla en estos dos partidos. Como dije el otro día, ojalá que sean los nervios del comienzo.
Bué, es una formación horrible de River además, pero eso no quita que nuestros suplentes deberían hacer algo más contra San Lorenzo.

perdon gente pero esto es gran parte culpa de gallardo, miren el equipo que para, como es que no esta arzura para equilibrar todo el equipo?

jugamos con 8 - Bertolo , Casco , Puty-

Cuando va a jugar a algo River!! Es un mamarracho hace rato. Hace muchos meses que no tiene idea de juego, juegue quien juegue, no tiene opciones de gol, comete errores infantiles a varios por partido. Es preocupante en serio. Podes ganar poniendo huevo, por la mínima, por un penal, pero a la larga esto es un sapo enorme. Sinceramente no sé a que juega River desde hace un año mínimo. Lo único que sé, es que juega pésimo, táctica y técnicamente.

1 me gusta

Lo mejor va a ser no ver futbol este año y dedicarnos a otra cosa

1 me gusta

YA SOMOS VARIOS QUE NOS ANIMAMOS Y YA PEDIMOS TU RENUNCIA, BASTA DE ROBAR CON ESTOS FALOPAS MUÑECO!!! TENÉ DIGNIDAD Y ANDATE A CHILE

ESTOS SON LOS MAS FALOPAS QUE VI EN MAS DE 10 AÑOS

1 me gusta

Nunca Bertolo por derecha y Martínez por izquierda? Nunca? Que pasa? Rinden mucho así muñeco que no los movés nunca? Ojalá Arzura aporte algo. Contrato de 4 años de Domingo. Otros tantos Casco. Gracias Muñe por los claveles. No te hubieras molestado.

Y si tenemos una defensa de ENANOS.

tapó un gran mano a mano… en los goles no mucho que hacer

No recuerdo el último gol de córner. Era algo dominado profundamente por la defensa de River, y un peligro para el rival en tiempos de un tal Funes Mori.

si vicente , me parece que vamos a tener que ir mas seguido al golden…

no es serio un equipo donde juegan bertrolo y casco en la misma banda

1 me gusta

¿A quién tenemos en el banco que pueda ir de 4 para que Mayada suba y lo saque a la mierda de Bertolo?