Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

Dopieta de la Pantera

MIREN AL VASCO

SOS UNA MENTIRA

Otro gol :roll:

Es un afano cantan los de Racing jua juaaaaaaaaa

OLEEEEEE

:mrgreen:

Los gallinas ya se deben de hacer una paja de las ansias por jugar contra nosotros cuanto antes

que papelon x dios

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, LLEVATE A ERBES, MARIN, BRAVITO Y TODA TU CRIA DE MARICONES

apague la tele. no se aguanta mas esto

vasco retira el equipo y vas a pasar menos papelones q dejandolo

Me chupan un huevo estos torneos de verano, contra la bosta no pongo ni a Teo, ni a Piscu, ni a Krane.
Que se queden con las ganas de lesionarlos, los hijos de puta estos.

Mañana se van a hacer todos los boludos por como lo sacaron de la cancha a Centurión, “Se arrepintió” tira Niembro :lol:
Si vas a pegar una patada así no tenés chances de arrepentirte, es fija que lo fuiste a quebrar. Se debe haber lamentado que no le partió la gamba en dos como quería.

QUIERO JUGARLES YA, SON UNA MURGA !!!

Volvio el Boca malaleche y que no le gana a nadie de los 80-90?

Estoy indignado con la patada que dio, le tienen q dar 6 meses

que haces ahí sacha

JAJAJAJAJAJAJA LOS TIENE DE HIJO BOU

A boca se lo coge hasta un tipo en muletas.

Que se ponga la de River Cocca, que se calienten por lo de Centurión y que salga 11 a 1 por favor

En el planeta de los simios estan pidiendo la patada a Centurion pero contra Vangioni y Piscu

Ya se llevaron detenido a Marín ?

Yo si fuese jugador de la mufa salgo al ST a romper bosteros, total es un amistoso no te pueden sancionar.

Les hicieron precio…
Lastima por el futbol que un pibe que la re pisa, se tenga que ir lesionado por un hdp, asi esta nuestro futbol, cuando puta van a proteger a los talentosos?!
Tienen que darle una suspencion ejemplar al asesino ese…!!

JAJAJ, hay link de ese “chat” o hay que registrarse para verlo?

LA MOVIDA DEL VERANO

Nada supera esta.

Que se yo… Si van a pegar así estos forros, pongo todos suplentes… :roll: