Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

Que aburridos son estos triangulares con velez y estudiantes y estos cuervos agrandados de mierda que hace dos años que no la quieren jugar.

Que vuelva el PENTAGONAL !!!

No vi el partido, ni me enteré que jugaban y si me enteraba no lo veía igual. Leo que hubo muy poca gente en el estadio y se me viene a la cabeza algo que dijo el Chavo Fucks hace unos años: que estaba comprobado que en Mar del Plata Independiente, Racing y San Lorenzo llevaban mas gente que River.
Y te lo juro por mis tres sobrinos que dijo eso sin que se le cayera la cara de verguenza.

es el 30 o el 31 el partido contra los mugrientos? porque ellos juegan contra el nieto bobo de velez el 28.

Al Chavo Fucks hay que pegarle un tiro en la cabeza por ganso. Su envidia y odio hacia el más grande porque tiene de nieto al equipo del cual es hincha.

El año pasado decían que ganaban más con las giras

Hoy vi que San Lorenzo va a jugar en Colombia esta semana

Si gana R*cing… ¿Boca también festeja? Como festejaron el título de Blanquiceleste…

Ah bue, que cinico hijo de mil puta.

No lo voy a ver, pero ojala que pierda Boca.

Ojo que hoy vuelven Di Zeo y Martin a la barra de boca y quizas los de fido no se quieran dejar ganar la tribuna, porahi nos cuentan la vuelta de los visitantes de vuelta…

San Lorenzo le esta ganando 2 a 0 a Atletico Nacional.

Qué club al pedo e intrascendente Racing. Muy chiquito. Es como si jugaran con Defensa y Justicia para mí.

El pibe Pavón, de los bostis, la mueve mucho.
Atención con ese.

Están de amarillo patito!!

Ah ya empezó?

Golllllllllll de Boca, al minuto, 1 a 0.

racing culo facil

bien la defensa

No se podía comer ese gol pelotudísimo racing en alguno de los últimos 7 partidos del torneo, no?

Jajajajajajaja mira cómo lo festejan!!!
EL HAMBRE que tienen estos muchachos por favor

jajajaja pobre boca le gana a racing que todavia esta festejando el campeonato que le regalamos, y mira como lo festejan, estos bosteros estan muy dolidos todavia