Accion directa con los arbitros
Bue
No te lo puedo creer, chupense una verga.
Por favor Muñeco hace quilombo, esto no puede seguir asi
Me llené las pelotas loco, tengan sangre en las venas y empiecen a revolear patadas, nos golean pero les lesionamos a todos.
VOLVÉ RAMON
Tanta histeria por este partido desnaturalizado de mierda no la entiendo. Todo bien con que es un clásico pero es de VERANO hermano, un chiste de mal gusto y ya esta. Los pingos se ven el 6
No pueden perder la cabeza los jugadores tan facil y hacerse expulsar tontamente. Fueron tre goles pero que se la banquen y sigan adelante
Un infierno
No pongo de excusa al árbitro, ya fue, ellos estuvieron atrás mínimamente ordenados y nosotros nos equivocamos pero el tipo echa a 3 , no entiendo que le pasó, de verdad me parece muy raro, para mi se le fue la mano con ser estricto y todo eso y terminó haciendo cualquiera
Dios mío
La próxima vez que vea a alguien hablar de golear a Boca lo voy a recagar a puteadas hasta que me de cáncer de esófago.
QUE SE TERMINE YAAAAAAAA
jajajajaja se la enseñó Carrizo esa a Barovero, lo de mirar la pelota y no saltar
Esto ya es inadmisible. No por la derrota en si. La conducta, la actitud y el compromiso a la hora de vestir nuestra camiseta es totalmente inaceptable, sea en un amistoso, una final de copa, o un picado en la calle.
Volvé Ramón carajo, con vos esta mierda no pasaba.
Bue barovero mentime un poco y tirate por lo menos, te rascaste la chota todo el partido y la miras pasar?
No tenes sangre hermano
Con Ramón tambien perdimos 4 a 0 en un verano.
Creo que es el mayor papelon de mi vida como hincha de River. Una verguenza
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk