Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

No le hizo nada viejo, dejame de joder. COMO NOS METEN EL DEDO EN EL CULO LA PUTA MADRE.

Teo adentro o afuera es más o menos la misma mierda. Me das asco, narco hijo de puta.

Bueno, según Niembro, estamos en “Crisis”… :lol:

Que no era que el otro día vs el Rojo le tiraba flores a los refuerzos y toda la bola? :roll:

Esto es una cargada

Es un boludo, el partido ya estaba cerrado y se iba a diluir hasta el minuto 90 sin jugadas de riesgo ahora con 8, es un milagro que no nos metan uno más.

Ah vos sos un pelotudo

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Yo se, es un partido de verano.

PERO

Estos muchacho le perdieron todo respeto a la camiseta. Bochornoso.

Se ve que estaba pensando en Margarita.

Y por que lo echaron?

Sigan festejandole todo a este imbecil.

Asi es, con 7 ya no se juega mas… El ultimo fue con Castrilli Vs Newells años 1993

En esta nada que reprocharle a Abal. Teo hace 20 min esta pegando para que lo echen. Iba a pasar si o si, le chupa un huevo a este muchacho River

QUE TERMINE ESTA MIERDAA POR DIOS SANTO

Espero que después de esta boludez teo coma banco un par de partidos…

Por bueeeen tipo

Igual viendo la repe no era para roja, en realidad ni la de Mayada era para doble amarilla ni esta para roja y no repetieron nunca lo de Sánchez

Este partido no es oficial así que no creo, tendría que ser un partido organizado por la CONMEBOL para que nos suspendan para la recopa.

Dejate de joder. Cualquier desprevenido piensa que le están haciendo la cama al técnico.

Lo de Teo y Sanchez es una imbecilidad y cagarse en los compañeros.

ya fue q expulsen a uno mas, teo narco y la concha de tu madre

Chabon es el fulbito esto! Nos calentamos y se van todos tus compañeros a la mierda! Donde esta la Unión del grupo? Y por favor donde quedo la profesionalidad?