hablas con gallardo? dejate de romper las pelotas
Por favor que Niembro vuelva a Buenos Aires con el remisero de Bulat.
Ponzio tiene que ser TITULAR!!! y Pezzella también!!!
Claro porque la verdad duele no?? FRACASADO ANDA A MIRAR DISNEYCHANEL
maidana renovo contrato y volvio a ser el queso que era…
Lo único que falta es que nos haga un Gol Parapam y prendo fuego la Tele.
Volvieron a pasar la jugada en que expulsó a Mayada? dijeron si lo puteó o algo a Abal?
Es increíble no nos sale una la puta madre
Y yo que quería traer a una amiga a ver una peli de terror, esto esta mucho mejor, me cago de miedo cada vez que nos atacan. Rojas hace muchisimo que no tiene un partido destacable, que no me vengan con que es el asesino silencioso y un monton de giladas, Mora el mismo fantasma de siempre.
Y vos crees que costafebre no esta tambien tirando mierda y municiones?? Ponelo vas a ver…Belgrano AM 950 en VIVO - ENLARADIO.com.ar
River se reforzó poco, no sé si bien o mal, eso veremos. Por lo pronto Martinez me gusta, pero no creo que explote este semestre.
Los otros grandes compraron mucho, algunos de cierto nombre, no veo a la dirigencia de River desesperados por buscar algún jugador de nivel para el medio, que es clave, un volante por izquierda y otro por derecha no me molestaría en lo más mínimo.
Teo me inflo la poronga.
Qué hijo de puta que sos, Teo.
Para que lo siguen mirando muchachos? Que ganas de sufrir que tienen
Me llenó los huevos teo
River tiene que seguir así, tranquilo sin desesperarse ni regalarse atrás. Qué ganas tiene este hijo de puta de Abal de echarnos a otro.
Teo…
estas agrandado colombiano conchudo???
FUE A LA PELOTA ABAL, CLOSS Y LA CONCHA DE TODOS.