Y eso que entras seguido al foro vos, ayer se estaba hablando a cada rato del doparti :lol:
ni pelota, la verdad? debe ser porque ya dejaron de interesarme los torneos de verano.
Es que si, yo también siento que a medida que pasan los veranos, a la gente le importan/interesan cada vez menos los partidos de verano, hasta los superclásicos de verano también les da lo mismo a muchos
Yo me acuerdo que cuando era chico, estaba re manija con esos partidos, no me perdia ninguno por nada del mundo, quería ver a los refuerzos si o si y demas y ahora no me quitan el sueño jaja
Indesingente no es una medida real. Esa defensa es un asco.
Rojo,si los suplentes de River te meten 4 no podes decir que no te preocupa.
Claro ahora que ganamos 4 a 0 no es una medida real, que comentario más bostero
Claro y si le ganábamos 5 a 0 a Boca no. Muy fácil ser dt con el diario del lunes.
Me gusto mas Mayada por izquierda por derecha se me hace que mucho no puede hacer por izquierda cerrandose tiro mas paredes y eso
No, lo dije antes del partido y después.
Si Boca te pone suplentes, porque carajo le vas a poner a los titulares?? Siempre que nos ponen a los suplentes no nos va muy bien que digamos. Encima se suponía que los que tenían urgencia por ganarnos eran ellos.
Si ellos te ponen suplentes, vos también pone a los suplentes.
Lo vi de a partes al partido jaja. Me sorprendió para bien Martínez, hasta Uribarri mejoró haciendo tándem con este pibe. Al malevo que lo manden a hacer laburos de lavandería (?). Después a Balanta lo vi muy firme y me parece que Pezzela no puede esperar más, tiene que ser titular. Lo banco a Maidana pero este chico tiene nivel de selección. Mayada correcto, cumplió para ser el debut. Lo único que no me gustó fue que el estiró cuando perdía la pelota arriba quedaba muy partido, los volantes de independiente quedaban muy rápido mano a mano con los defensores. En general un muy buen partido de River,que siguiendo la lógica Niembristica debería ser recordado por mucho tiempo. (?))
“Cuesta”. Por dios yo en San Martin de San Juan nuca vi algo tan horrible como ese tipo. No es solamente por el partido. Siempre esta anotado en las cagadas. Es un cancer.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Siempre es bueno jugar con independiente en los primeros partidos del verano. Es una buena dosis de autoestima. Y acariciar las nalgas del nieto como tanto le gusta a nuestro presidente.
:lol::lol::lol:
Con esta actuación de Urribarri, el malevo pasa a ser el peor jugador del plantel,no?
No existe posibilidad de sacarle unos pesos al menos. ?
Chiarini
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Krane Pity
Cave Mora
Yo hubiera puesto algo así con Boca, cuidaba a Maidana, Funes Mori, Sánchez, Rojas, Piscu y Teo.
Por cierto, los últimos partidos de Urribarri… no me está disgustando el tipo.
Está bien que de Sorín tiene nada más que las cejas. :lol:
Pero dentro de todo, no está siendo una mala alternativa a Vangioni.
Algo de razón tiene capo, la mayoría de los equipos, por no decir todos, no nos van a salir a jugar como hizo el rojo, sino que se van a tirar atrás y va a ser mucho mas difícil. El rojo saliendo a atacar sumado a la horripilante defensa que tiene es presa fácil para este River.
¿Alguna vez cualquier equipo del Rojo fue presa difícil para cualquier River? :mrgreen:
AJAJAJAJA hay que estar en esos detalles, pero tenes razón ![]()
Buen partido del equipo. Las piezas de a poco se van aceitando. Viene bien de cara a lo Oficial, que ya está a la vuelta de la esquina. Otra vez buen partido del Pity, y Mayada bastante bien tambien, se nota que le falta ritmo, pero es un incansable; y con llegada al área, el gol lo demuestra.
Otra cosa: Mora y Balanta NO se venden, independientemente que vengan otros, me da igual si no viene Viudez; no lo cambio por Morita, que ya sabemos lo que nos puede dar. Pezella siempre dando garantías en el fondo.
En gral. todos bien. Hasta Uribarri, que con sus limitaciones, le pone entrega y va, y va y te corre hasta tu casa.
Todos los cañones al 6/2. Vamos River!
Si si, lo dije por ese pase a un supuesto jugador por derecha y…no había nadie, a veces creo que juega de memoria y ahí es donde la caga. Coincido y hoy debe ser titular hasta que Krane esté 100%.