Torneo de verano 2015: River 4-0 Independiente

Meim este partido. Lo único que quisiera es que el equipo se vea un poco más rápido y con algo más de precisión. Lo importante es San Lorenzo.

En analisis de los partidos que jugamos esta pretemporada hasta ahora, en Uruguay salimos cuarto pero fuimos mejores que Universitario y Peñarol, ya en Mardel, con Estudiantes fue parejo pero pudimos ganarlo, con bosta sin dudas nuestro peor partido, ojala hoy ademas de jugar bien, ganemos.

Hoy juega Ponzio y, acuérdense, va a dejar la sensación de que hubiera pasado el sábado último si también hubiera jugado todo el partido contra los bosteros … (al lado de Krane, claro)

Cuanto les paga Ponzio a Closs y a Niembro?

Naaa si está todo bien q se fume el partido y después adeeeeentro, bah si va a tu casa es por q quiere guerrilla

Me late que vamos a ver otra vez a un River de vacaciones.
PD: lpm se terminan las vacaciones…otra vez el lorca de mierda…

llegamos a perder con el rojo y me corto la pija, vamos la bandaaaa

Que fachita muñe eeeeeh

Hoy hay que ganar, no me importa mucho el partido pero les quiero ganar a los hijos. Muchas ganas de ver a Mayada y al Pity

Niembro viejo puto de mierda.

Corré como loco y además tiene bastante técnica.

Que bien que declara el Muñeco! Es clarísimo en todo lo que dice.

faltan 5 minutos y se cortó la luz en la zona del proveedor del cable, me quiero cortar la chota, voy a tener qe verlo lagueado por internet :frowning:

algún link pls

Hay que bancarse de nuevo al viejo gagá este… por favor…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Para usted?
http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html

Vamos River hoy hay que ganar!!

Vamooooooos

Buena oportunidad de mostrarse para el Pity y Mayada, les tengo mucha fe. Y también espero algún golcito de cave que anda con la polvora mojada y de lechuga boyé a ver si se destapa.

[MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION]; gracias papurri :wink:

Lei que se paso 5 min mas tarde, saben por qué?

Qué tarde que empiezan estos partidos de mierda.