Torneo de verano 2015: River 4-0 Independiente

Si tiene que vender un jugador, don Rodo, venda a Boye. Que dolor de ojos

Hace cuantos meses le pegaron una paralítica a boyé y todavía no se recupera. (?)

Boye te transmite que va a perder la pelota ni bien intenta pararla. Lo observas y te das cuenta que el tipo la para con cero fe, con cero actitud.

Para mi lo del pibe es psicologico. Es grandote, asumo que en inferiores habra hecho mucha diferencia con el cuerpo y aca lo vuelan como una media y el tipo se apichona. Sino, no entiendo como llego a estar donde esta y por que Gallardo le sigue dando oportunidades. Al lado de este Gio es Batistuta.

Espero que con lo de hoy Gallardo se de cuenta que el delantero de inferiores suplente tiene que ser Simeone.

No entiendo q le verá a Boye en las prácticas para bancarlo tanto, no será mejor prestarlo, ya se q regalarlo pero bueno todo no se puede

lo puse apurado :stuck_out_tongue:

Me agarran 3 acv si sigo viendo a Boyé ahí en la cancha

Q pelotudo este árbitro

BUENA MUÑECOOO

Es mas necesario un 4 que un 3

Si no va Balanta de defe porque hay mucho recambio, que juege de 9, mejorcito que VARIOS.

Urribarri, terminá una bien por favor!!

Que asco das Uribarri ni así tiras un centro decente

Lo de Martinez es muy bueno che… Balanta un crack no podemos vender al negro para traer a un suplente colgado de Turquia… Me levante a apludirlo en la ultima del primer tiempo…
Bien Solari… Mejor que Mayada por el momento pero a Camilo le tengo mucha fe

Bien Mora…

Que manera de desaprovechar esas contras entre los de Independiente y Mora.

Dale mora

RUN URRIBARRI

No se saca un jugador de encima nunca MORA

El grone es verdad q se manda esas de posicionamiento cero