Torneo de verano 2015: River 4-0 Independiente

:roll: no aprendemos mas.

Na yo soy humilde con Boca nomas. Después si perdemos un partido de verano con otro que no sea Boca no me calienta.
Además por los porotos si no me vas a ver poniendo estas cosas. Ni con Racing, que muchos estaban con que ganabamos con la camiseta como siempre y salíamos campeón.

Parece que juega ferreyra y no guido. Me quiero cortar la.pija en 8

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; si es esa formación, River sería 4-3-1-2, sin dudas Martínez va de enganche y no de cuarto volante.

Creo que por respeto, estaría mal en mi caso que pida que hagas uso de la cábala en la cual insultabas a gallardo, verdad?

Nah, porque esa cábala implicaba un “insulto”, que después del fallecimiento de su madre, no tendría nada que ver. Aparte, la dejé de lado en ese momento e igual salimos campeones así que no es necesaria je. :wink:

Entonces, pido que vuelva el que decía ganen o muerte hijos de puta

Jaja… por ahora, este plantel me parece imputeable eh. :wink:

Cumplí las cábalas, fijate que el thread contra boca no lo abrió Juani y perdimos.

Solo por el corte wachiturro que se hizo Cavenaghi lo bajaria a la reserva.

¿Y la parrilla que tiene Mora en el costado? :lol: Que negro de mierda.

Pero yo la abandoné antes del partido contra Boca por la Sudamericana, y ganamos y salimos campeones igual. :wink:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ME VAN A MATARRRRRR

Es un solo jugador… pero la verdad que no entiendo a Gallardo. No entiendo porqué pone a Boyé en lugar de Kaprof. Juan Cruz es un segundo punta hábil, rapidito, que puede desbordar -siempre de tres cuarto de cancha para adelante, no de mitad de cancha o más atrás como hizo el otro día que jugó de 8-. Boyé no sé de que juega… cuando se tira atrás es horrible, cuando toma la pelota e intenta dar un pase es horrible, y cuando entra al área para definir es horrible. Uno rápido y otro en el área, muñeco. Kaprof y Cavenaghi. Que bajón, Mayada, jugando de 8, Boyé no le va a devolver una pared. Sos horrible pibito, no jugás nada. Era la oportunidad para poner al morocho en su verdadero puesto, y sigue insistiendo con luquitas… el peor jugador de este plantel, por lejos.

Basta de ferreyra.

Vamos a organizar una cruzada en contra del malevolo

Tranqui, la ley del ex.
Chances?.

NI UNA :lol:

Mayada y Pity comparten el mediocampo con Guido Rodriguez y Ponzio y arriba tienen a Boyé.

Aviso desde ahora que el primero que critica no constructivamente en demasía a alguno de los 2 al término del partido le rompo la boca de una piña (?).

Haces bien en aclararlo de entrada y con tiempo, por las dudas :mrgreen:

Al rojo me lo cooooojooooo