Torneo de Verano 2008

eso es el costagalana??

QUE HDPS yo los vi el año pasado entrenando y salian del lugar en combis y lo vi a domingo que estaba con el brazo afuera de la ventanilla y cantando!

ayer justo en estudio futból confeso ser hincha fanatico de river Nico Domingo, q grande…

salu2

jaja

posta??

no tenia luz ayer

Posibles formaciones:
Racing: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Caceres, Gabriel Mercado, Gonzalo García; Matías Sanchez, Adrian Bastía, Claudio Yacob, Claudio Fileppi; Reinaldo Navia y Facundo Sava. D.T.: Miguel Micó.

San Lorenzo: Agustín Orión; Michael Díaz, Gastón Aguirre, Pablo Alvarado, Lautaro Formica; Santiago Hirsig, Juan M. Torres, Walter Acevedo, Aureliano Torres; Claudio Acosta y Bernardo Romeo. D.T.: Sebastian Rambert

Estadio: Padre Martearena (Salta) - Hora de inicio: 22:15.

hoy juegan??

jajajaja

amarguras unidas!

entrada de river siempre popular norte x canosa

river-in de sin gente

entradas para mañana $15 se compran en la liga marplatense de basquet(avenida alvarez entre santa e independencia) hasta las 13 y despues en la cancha(la venta empezo hoy pero no pude entrar a postear)

corrijo: entre SALTA e independencia

jeje

hoy juega eh!

Mucha gente en las tribunas de River!

eso no es del año pasado??

yo estaba…

y tiraron cuetes!

El del partido de ayer esa foto.

Para ver la galería de ayer: Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs Independiente (Mar del Plata 2008)

Esta es la primera tanda, faltan mas de 100 fotos y un par de videos…

a pesar de que fue un partido malo, se puede rescatar varios puntos positivos.

se destacaron muchos pibes, que si bien no estan para arrancar el torneo y la copa, demostraron que river tiene un gran futuro en los pibes.

ojeda, a pesar de que se comio el gol, demostro que esta para atajar en river, saco varias pelotas importantes. al fin se va el traidor de carrizo parece. y nos olvidemos que esta vega tambien…
lizio, tiene una pegada barbara, se corre la vida.
el cebolla sciorilli, una fiera. se corre todo, tiene buen pie…
musachio tiene mucho potencial. ayer se lo noto nervioso, pero hay un gran futuro.
Abelairas parece que esta perdiendo el miedo, y se va afianzando. le pega barbaro.
buonanotte no tuvo una buena noche, pero ya lo conocemos.

ruben, como siempre, no agarra una… va de aca para alla, ni la toca. se cae solo… la verdad da asco

ruben, como siempre, no agarra una… va de aca para alla, ni la toca. se cae solo… la verdad da asco

jajaj no podria estar mas de acuerdo! Siempre que tiene la pelota se cae, yo no entiendo como se puede ser tan malo.
Igualmente creo que lo esta probando, espero que lo cuelguen o lo vendan. No sirve para nada ese tipo.

Saludos!!!

Aca va la segunda tanda de fotos contra el Rojo: Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs Independiente (Mar del Plata 2008) (Faltan los videos que hoy van a estar)

Buscate en la Popular: Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Popular (12-01-08)

Buscate en las plateas: Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Popular (12-01-08)

Pronto algunas fotos exclusivas para el foro…

jajaja

agregaron otra WIIIIIIIIIIII :D:D

Fotos para el foro:

IMG]http://img211.imageshack.us/img211/2997/forocontenidoexclusivore5.jpg[/IMG]

Saludos!

che alguien sabe de las entradas vs boca cuando las venden?:confused:

coincido la pregunta con la señorita que recomienda gancias

:lol: jajajajajaaja (disculpe srita)

buenass!!che una pregunta…segun lo q lei las entradas no se venden en capital…solo en mar del plata… es la primera vez q voy a alla…y queria saber si se consigue facil entradas…o si voy sobre la fecha no consigo ni ahi!..espero alguna respuestaa rapidoo!!graciass!!

Me la juego que salen el miercoles anterior al partido.
Digo porque creo q todos los años las sacan 3 dias antes.