Torneo de truco tuRiver

Si estas ahora avisa, sino yo mañana a la nochecita tipo diez y media, once pued
[/QUOTE]

Sí, estoy, jugamos ahora
[/QUOTE]

Dale, me estoy metiendo. Te llamas igual?
[/QUOTE]

manusabina. Vos
[/QUOTE]

igual que aca…

ya estamos jugando

Listo ya descubri como jugar…

Es al mejor de tres al final o un solo partido?¿

Bueno, acaba de terminar el partido. En 12 minutos lo liquidé. Abrumadora victoria de mi parte, que soy can-di-da-ta-zo. Años de jugar al truco tengo :roll:

Bue parece que no es al mejor de tres…

PD: patoriver conectate al msn!

Hacia falta mostrar el resultado ??? :oops: :oops:

No ligue en todo el partido, me toco el ancho de basto (me lo cago con el de espadas) y un 7 de oro, una vez cada uno nada mas, y despues llegue una sola vez a un 31 de envido, despues la nada misma…

ya le mande un mp al chabon este, esta conectado asi que por ahi tambien esta conectado al msn y me bloqueo por que dice que soy un pelotudo… o por ahi no esta conectado, no se…

Bueno no esta mas conectado asi que yo me voy a la mierda!!!

Riverplatense no me arranca pero espera a ver si lo puedo hacer andar , y hoy lunes lo jugamos a la nochecita si queres

Nico que pasa que ya no te veo en el msn? Lo cambiaste? Me desadmitiste? :lol:

Uhh ya se habia hecho el torneo y ni enterado

Eyyy paqitaaa, yo no abandonoooo como hace bocaaa :stuck_out_tongue:

Agregame al msn asi arreglamos cuando nos batimos a duelo, esta en mi perfil :wink:

Saludooooss

Che, le mande mensaje a mi rival (TANO14).

Si no me responde y no aparece paso yo directamente, no?

Lo mismo digo…

Jeje cambie el msn juampi y me olvide se ve , tengo pocos de aca , ahora te agregue devuelta master , tienen k volver las charlas del verano jaja .

Riverplatense te doy el partido como ganado , me encanta jugar al truco pero esta poronga no me arranca . Una lastima

huy no labia leido este mensaje…

gracias…

creo que esta va a ser mi unioco partido ganado jejjee…

Una lastima man… y gracias…

Que hace tiga que no aparece ni aca ni en el msn… :x :x
Ya cuando termine de jugar, posteamos el resultado… :oops:

Yo le mande un MP a Milita para jugar esta noche el partido. Por suerte me toco un rival a quien ya conozco. Espero volver a repetir la paliza que le di la ultima vez :twisted: :twisted:

Por eso esta bueno que traten de encontrarse aca,asi constatamos quien no aparecio…Esta vez hacemos pasar a los que si se presentaron directamente a la otra instancia,pero quiza en el proximo podriamos poner ,como bien dijo paqitas,suplentes y que reemplacen a la gente que no aparecio jamas…

nico_millo14,es definitivo que le das el partido ganado a riverplatense88?

tulio,aleito…si sus oponentes no aparecen hasta mañana a las 23 pasan a la siguiente ronda.

mi nuevo Usuario es: Rp88 asi me localizan mas facil y rapido.

por lo que me dijo nico, intento de todas forma y no le funca…

bueno,entonces te lo doy por ganado

yo estoy presente (?)

postie en el otro thread porque no habia leido este, estaba muy arriba :oops:

Aleriverplei estas todo el dia en juegate hdp, cada vez que entro te veo

Gane…
Despues si quieren foto pongo, pero le gane a ser.