Se van a quedar sin piernas, los últimos 15 minutos van a ser un parto
Lo sufro como partido de River, si boca jugara a algo y lo estuvieran cagando a pelotazos al globo quiza ni me caliente, es huracan al fin.
PERO JUEGAN COMO EL ORTO. Vamos globo !
pussetto el mejor. Menos mal que no trajimos a romero gamarra
Gago solo provoca esas cosas, actuando como nenita lo único que gana es eso. Así como el correctivo de Sánchez en la copa
Dentro de las limitaciones de Huracán bastante bien. Por lo menos le ponen huevos. La cagada es que corrieron mucho. Veremos si aguantan. Los chanchos no juegan a nada pero su orto eterno siempre les da un rebote.
que ponga a angulo…
son perrisimos los de huracán
Excelentísimo planteo tactico de Azconsabal. Darle via libre en los saques a boca, y que los 4 del medio apreten y ahogen al triangulo de boca. POR FAVOR CLUB DE MI PAPA Y MIS ABUELOS, GANEN ESTE PARTIDO QUE SU RIVAL ESTA MEADO
Son horribles los bosteros. Cruzaron dos veces la mitad de cancha y le pegaron. Asi se desesperados están por hacer un gol.
Es un asco bosta
ese Romero gamarra tiene condiciones pero es ALTO CABEZA DE BALDE,todas las decisiones mal elegi,tiene pases libres,para echar centros,etc y elegi la peor opcion posible,me hace acordar al puty en sos peores momentos o a Di Maria en la seleccion
El negro Angulo tiene q entar viejo y tambien el rolfi
Lo gana boca con gol de benedetto
Vamos a ver si aguanta el globo, la mancha de caca que tiene gago en el short la ve tevez desde china
El “caco” romero gamarra[emoji38]
san Roman es el cuatro? es malisimo marcando
Ese Pussetto bastante interesante, es joven y como apuesta vendria bien…
Romat creo, ex atl tucuman
Gamarra deja de jugar como puty en sus epocas de puty y defini como hombre
si ganamos todos nuestros partidos, con este empate, estamos un punto arriba de voka
La defensa de la Pimienta invita siempre a que les hagan mil goles. Espero que Huracán acierte aunque sea uno.