Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Lo traes diciendole q va a ser suplente x 6 meses, pero que después seguro venden a Alario y/o Driussi y va a volver a ser titular. En estos primeros 6 meses lo mantenes contento poniendolo en el torneo local.

La chance de traer a Teo es ahora a mitad de año, más tarde va a ser imposible.

No se va a bancar ser suplente ese negro, vas a ver que va a empezar con los quilombos.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Mañana tenemos que ganar. Punto. Que la chupe Boca.

2 Me gusta

No sería suplente per se, jugaría todos los putos domingos. Dudo q haga quilombo x eso.

Y somos nosotros nomas…

1 me gusta

Por la copa entre semana decis?

Digo q jugaría el torneo local, mientras Alario y Driussi juegan la copa.

A Teo solo lo traerìa si es que se va Alario o Driussi. Para suplente no porque va a armar quilombo.
Igualmente no creo que por ninguna razòn Gallardo de el visto bueno para que venga. A Rojas, un tipo de bajo perfil, su salida antes de las semis de la copa le costò caro en la valoraciòn de Gallardo. Con Teo imagino todavìa una cruz mayor por parte de Gallardo. Tendrìa que correr mucha agua bajo el puente para un “perdòn”.

2 Me gusta

Deben estar todos alabando a Teo por el partidazo que jugó. Yo sólo quería pasar a recalcar, porque no pude hacerlo antes, la increíble frescura de Newells. Qué equipo pecho frío. Sólo a nosotros nos rompe las pelotas.

1 me gusta

bueno, si vas a poner pelotudeces, river desde el profesionalismo gano 35 y tu bostita querida 25

salvo que lo que lo que este diciendo sea para mufar (que no parece) no entiendo la verdad

Un desastre la defensa de Racing.

Yo fui a ese partido, gol de Toresani de caño. Fui con una novia que tenía a la Alte. Brown alta y nos metimos muy cerca de a barra (en aquel momento se podía) Lloviznaba y los papelitos que habian tirado en el recibimiento habian quedado mojados y en el entretiempo para pasar el rato empezaron una guerra de bollos de papel sucio mojado. De algun lado voló uno que se le estampó a mi minita en la jeta, no me hice mucho el malo pero esbocé un “eeeeehhh, loco, parenlá” que sonó con mas testosterona que la que realmente hubiera necesitado para realmente hacerle frente a su lanzador no identificado :mrgreen:

Partido de mierda, la verdad. En realidad, el boca de Menotti no tenía mucha chance, llegabamos 2 puntos arriba, necesitaban que perdieramos y ganar ellos, pero empezaron perdiendo con GELP y despues solo empataron. En la misma situacion estaba el Racing de Babington, que sí ganó su partido y quedó a 1 punto. Nuestro perseguidor mas cercano era el Velez de Bianchi, que tambien estaba a 1 punto y nos hubiera alcanzado si ganaba su partido, pero tenía una diferencia de gol muy inferior a la nuestra y en aquel momento todavía se dirimian los campeonatos por goles en caso de igualdad de puntos

La final de desempate en caso de igualdad de puntos recién se implantó despues del campeonato que Casla le gana a GELP en el 95, creo

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

No, lo de Cedrés fue en el 93/94, que tambien empatamos 1-1 con AAAJ pero en el monumental. En el 97, el partido donde bosta pierde mucha chance fue de local con Racing, que empata 0-0 y queda a 3 puntos, por eso en la ultima fecha nos alcanzaba con el empate.

2 Me gusta

Que verga, no queda ni una opcion b para que los bosteros no salgan campeone, que va q ser, le vamos a tener que mostrar quien es el mejor.

1 me gusta

El partido con Huracán importa x2. Si empatan (o pierden, me aferro a lo primero como posible) será muy duro para ellos ganarle a Independiente. Ahí es cuando aparecen las chances reales de River.

2 Me gusta

otra vez la bosta un sabado, estan usando el chamullo de la seguridad para que jueguen sin presión :lol:

2 Me gusta

baneen a este pelotudo, es bostero, no se dan cuenta?

2 Me gusta

Chompi cagon

1 me gusta

Chompiraz esa cola tiene cascarria

1 me gusta

Ban al cola llena de pimienta

1 me gusta

Para no seguir desvirtuando el glorioso thread de los llantos, sigo el debate por acá.

Acá nadie esta dando por hecho que River va a ser campe*n, solo se dice que las chances de poder hacerlo son REALES. Obviamente se tienen que dar un par de cosas, que de por si es complicado, pero las chances están, quieran verlo algunos o no.

Dicen que hay que ser humilde y respetar a los rivales, perfecto, pero por otro lado aseguran que a la mierda le quedan rivales falopas y a nosotros no. En que quedamos?
Si bien los fixtures de ambos, a priori, son distintos en cuanto a dificultad, nada está dicho aún, quedan 5 fechas, y cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera, ya quedo re-contra demostrado.
Entonces, si no vamos a dar por hecho que River puede ganar sus 7 partidos restantes, tampoco demos por hecho que boca tiene ganados de antemano, los 5 partidos que le quedan. Patronato, Rafaela y Talleres ya demostraron que eso no es así.

Paso a paso, pero la esperanza está latente, por lo menos hasta el momento en que River vuelva a tropezar.

2 Me gusta

Independiente juega en peru entre semana por sudamericana previo al partido con bosta no? Espero que no lleguen tan hechos mierda