Mira lo que le regala PERROzzi y el muerto este dienton de mierda la cuelga a la bostqa
Equipos de mierda que nos juegan a nosotros como si fuesen el Real Madrid y quieren salvar el año diciendo yo empate en el monumental y después juegan con otros equipos de mierda y los cagan a goles, equipos chicos de mierda, por algo nunca van a crecer como institución, por pensamientos de equipos de mierda.
TIRAN EL CENTRO Y NO HAY NADIE EN EL AREA LA CONCHA DE SU MADRE
dale nieve la puta que te pario
Me lo olvide cry
Scocco el que siempre nos rompe los huevos a nosotros nomás… si ya se quien es
Puede ser que seamos los únicos que hayamos atacado a Boca? A Boca hay que atacarlo, y todos los demás hijos de puta le juegan como si fuera el Real Madrid en el Bernabéu. Un respeto.
Es la verdad.
Cuanto hace q no perdemos y con este resultado volvemos a quedar a 7.
Encima quedan todos partidos jodidos.
Consiganle un 9 que aguante la pelota a Newells
Que pecho fresco sos Nievels!!!
La concha de tu puta madre!
Dale newells de mierda hace un gol.
Nievels, el equipo del que nada se esperaba nada está haciendo.
No podes ser tan tibio dejame de romper las pelotas
Que ganas de regalarles una falta a la salida y salvarle las papas.
El tema es que este boc* es HORRIBLE comparado con el del domingo anterior. No se puede ser más pecho que estos comegatos hijos de puta
2 veces llego bosta. Le mueven la pelota como quieren los pingüinos pero no la meten lpm.
El tipo que pone a dominguez en su equipo, es un pelotudo, o tiene ganas de perder
Le tengo mas respeto a Patronato que a este equipo de mierda. Pecheadores compulsivos
No hay un foro de nievels? Hay que ir a re cargarlos a puteadas por pechos fríos.
La amarilla de Escobar era al reves. Empieza el operativo “ayudin”