Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Mira lo que le regala PERROzzi y el muerto este dienton de mierda la cuelga a la bostqa

Equipos de mierda que nos juegan a nosotros como si fuesen el Real Madrid y quieren salvar el año diciendo yo empate en el monumental y después juegan con otros equipos de mierda y los cagan a goles, equipos chicos de mierda, por algo nunca van a crecer como institución, por pensamientos de equipos de mierda.

TIRAN EL CENTRO Y NO HAY NADIE EN EL AREA LA CONCHA DE SU MADRE

dale nieve la puta que te pario

Me lo olvide cry

Scocco el que siempre nos rompe los huevos a nosotros nomás… si ya se quien es

Puede ser que seamos los únicos que hayamos atacado a Boca? A Boca hay que atacarlo, y todos los demás hijos de puta le juegan como si fuera el Real Madrid en el Bernabéu. Un respeto.

1 me gusta

Es la verdad.
Cuanto hace q no perdemos y con este resultado volvemos a quedar a 7.
Encima quedan todos partidos jodidos.

Consiganle un 9 que aguante la pelota a Newells

Que pecho fresco sos Nievels!!!

La concha de tu puta madre!

Dale newells de mierda hace un gol.

1 me gusta

Nievels, el equipo del que nada se esperaba nada está haciendo.

1 me gusta

No podes ser tan tibio dejame de romper las pelotas

Que ganas de regalarles una falta a la salida y salvarle las papas.

El tema es que este boc* es HORRIBLE comparado con el del domingo anterior. No se puede ser más pecho que estos comegatos hijos de puta

1 me gusta

2 veces llego bosta. Le mueven la pelota como quieren los pingüinos pero no la meten lpm.

El tipo que pone a dominguez en su equipo, es un pelotudo, o tiene ganas de perder

Le tengo mas respeto a Patronato que a este equipo de mierda. Pecheadores compulsivos

No hay un foro de nievels? Hay que ir a re cargarlos a puteadas por pechos fríos.

La amarilla de Escobar era al reves. Empieza el operativo “ayudin”