Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

éstos rosrinos no sirven para una mierda.

Hay que bancar a 4 hasta la fecha que juegan con independiente, esa es la fecha

2 Me gusta

Ni siquiera los estaban pasando por arriba… les temblaban las patitas a los pinguinos

Gol de BeneDios,a partir de ahora se confirma, NUNCA CONFIES EN ROSARINOS COMEGATOS,SON LOS MAS PECHOFRIO DEL MUNDO,INCLUSO MAS QUE LOS MEXICANOS

Que jugadorazo Benedetto, que calidad! Apuesto que en los partidos claves la rompe

1 me gusta

de adentro

3 Me gusta

Andá a cagar Newells la concha de tu madre siempre te bajas la tanga con los bosteros y a nosotros nos jugas a muerte. Putos.

4 Me gusta

A qué hora invaden la cancha y dan la vuelta olímpica?

1 me gusta

Me voy a hacer otra cosa. No hay caso… newells es asi… imposible que gane hoy

1 me gusta

Ni con temperatura baja se acomodan esto pingüinos. Limitadísimo Newells en todas sus líneas. Agarró un veranito y se prendió. Lo agarraron equipos mas o menos serios y lo cagan a goles.

5 Me gusta

Si pierde Newell’s acá, deseo de corazón que no quede entre los primeros 5

4 Me gusta

La culpa es de maxi rodriguez. El pelotudo de mierda ma viene a picar en el area dejame de joder tenia todo para pegarle con todo.

Cagones de mierda. Putos del orto come gatos inutiles.

2 Me gusta

Como te odio Newells de mierda

2 Me gusta

NIUELS LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

No esperen nada de tipos que tienen como eslogan esta frase

6 Me gusta

Ja, yo que decía que el campeonato quedaba entre Newells, Boc* y River. Con esto se bajan del campeonato los frescos.

1 me gusta

Por que putean tanto?

Hace como 15 fechas atras dijimos que pimientita va ser campeon, porque lo necesitan politicamente, tanto angelici como lacri. No se acuerdan del “club modelo” que quiere el presidente?

Realmente son muy ilusos si pretendian salir campeones. Conformemosnos con cogernos a la chancha a domicilio y entrar a la siguiente Libertadores. Pero salir campeones con lo necesitados que estan los abandonicos politicamente es imposible.

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

7 Me gusta

Tranquilos nosotros a hacer nuestro campeonato,se puede esperar más de Olimpo que de Ñuls o Vélez, ya lo sabemos todos eso. Se van a caer cuando los agarre un equipo no tan cagón

Que tibios de mierda son. Un voka hecho pija te toco pinguino de mierda

2 Me gusta