El segundo torneo con menos resistencia de la historia del futbol van a ganar estos putos por que el primero fue en 2012. El unico que puede salir campeon es River, hay que ganar si o si viejo.
Ojalá clasifiquemos a la Libertadores.
La concha de tu madre NOB, hoy se puede definir el campeonato…
Vamos River la puta madre
A nunca olvidarse: NUNCA DEPENDAS DE LOS ROSARINOS,SON LOS.MAS PECHO FRIO DEL PAIS
Nos ponemos terceros si ganamos, tenemos mejor diferencia que NOB y Banfield y es el rival más serio que puede tener bosta de aca al final. Hay que hacerlo, vamooss Riveeer!
SOMOS LOS ÚNICOS QUE LE PODEMOS SACAR EL TORNEO
Que malo que es el comentarista de Canal 13
Mepa que están para la goleada.
Recién veo el penal que le dieron a Colon, no me parece escandaloso. Vamos a ser sinceros, es muy cobrable, porque Nereo no llega a la pelota y parece que lo toca a Vera, desde donde estaba parado el arbitro seguro daba toda la sensación de penal.
2011
Vayan juntando verdolagas para junio
Es cualquier cosa nievels… no se como llegaron a donde estan.
Totalmente, ni me molesto en ver este circo que armaron, solo veo River. Asco da lo que le hicieron a la Liga.
Que amargo Sccoco, nunca juega bien un clasico el hdp.
Y jetskies
Y ya dijeron que en el próximo también va a ver una fecha de clasicos
En los torneos anteriores también era así. En 2011 ganaron el torneo caminando, a 10 puntos del segundo, ni fuerza le hicieron.
En 2015 ya era torneo de 30 pero fijate que Boca pierde de local con San Lorenzo(su perseguidor) y al partido siguiente el cuervo pierde de local con HURACÁN(le gana siempre, justo ese partido va a perder), Boca gana, recupera la punta de nuevo y sale campeón. Lo pierde San Lorenzo solo.
En cambio nosotros tenemos que sumar mil puntos para ganar un torneo, y generalmente lo ganamos en la última fecha porque siempre hay equipos que hacen campañones y nos persiguen hasta lo último.
Claro pero también hay que decir que River necesita hacer mil puntos porque siempre los perseguidores de River reciben ayudines arbitrales fecha tras fecha.
Yo pregunto en serio había gente que pensaba que Newell’s podía ser campeón arrebatandoselo a Bosta?
Ñuls está en el lote de arriba, juega dos partidos de local y no puede sacar ni un empate. Asco es poco