Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Partidazo

Me hizo acordar cuando Chichizola salvo a Rojas

flojo pelotudo comilon

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

partidazo

¿Tenía 2 cambios todavía Bernardi? :lol:

partidazo

retroceso futbolistico > jogo bonito

Se calentó gordosito y le metió una manotazo a la cámara, ahora se entiende el porque del manotazo del jugador de SMJ :lol:.

1 me gusta

San Martín de Juan? :mrgreen:

Ganó el clásico nomás Godoy Cruz, alguien sabe como quedó el historial? No deben dar mas de bronca los hinchas sanjuaninos.

No, es San Martín Jodete, lo que pasa es que no quería ser tan directo :mrgreen:.

2 Me gusta

No puedo “disfrutar” ningún clasico hasta que se juegue el nuestro, y solo queda el de Avellaneda después del nuestro y si no ganamos tampoco me interesa verlo

Así que bueno, una reverenda cagada la fecha de los clasicos

5 Me gusta

Esta bien ganar el clásico pero hace poco san juan le cagó el campeonato a godoy cruz…

Si hay verdadera rivalidad el que vale mas es el de 2016

Si el Tomba ganaba ese partido iba a la final con Lanús, en vez de San Lorenzo. Ese es un punto importante para los sanjuaninos.

2 Me gusta

Los partidos de hoy

14:00 Estudiantes (LP) Gimnasia (LP)
14:00 Talleres © Belgrano
16:00 Banfield Lanus
17:15 Atl Rafaela Atl Tucuman
18:00 Huracan San Lorenzo
19:30 Olimpo Aldosivi

resultados que nos conviene por puestos de copa

clasico de la plata : gimnasia o empate
clasico de cba : no influye pero que gane talleres
clasico del sur: lanus o empate
clasico de barrio : huracan o empate

Muy lindo “La fecha de los clásicos”, pero es otra vergüenza de este torneo de 30.

2 Me gusta

Cancha acordé al clásiquito de barrio

Me pasa lo mismo… No te podes “reír” de nadie hasta no haber jugado el tuyo. Y como partidos suelen ser todos una cagada. Creo que voy a ver el de La Plata nomas, el resto me chupa un huevo.

OOOOOO OOOOO OOO OOOO

CÁLLATE PINCHA MALEDUCADO HIJO DE PUTAS

Claro , no podemos verlo con el morbo de siempre porque después nosotros podemos estar en la misma situacion, una cagada

1 me gusta

Y siguen cantando los de estudiantes

hijo de puta respeta el himno

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Ojalá vayan a reprimir a la tribuna

Balas de goma todo

No podés no llenar esa canchita