Justamente. Año 1991. No 1990. Me lo vas a contar a mi que estuve en la cancha cuando se definio ese apertura, ja.
Fijate que ponen una estrella para el 90 y otra para el 91. Dos estrellas x un campeonato ganado.
Justamente. Año 1991. No 1990. Me lo vas a contar a mi que estuve en la cancha cuando se definio ese apertura, ja.
Fijate que ponen una estrella para el 90 y otra para el 91. Dos estrellas x un campeonato ganado.
No le ganaron el campeonato a voka? que jugaba el chocho llop
Edit: ahi vi tu respuesta de arriba
DALE NEWELLS DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Elpu
Claro, pero eso fue en el 91, no en el 90.
Ellos ganan la 1ra rueda, que fue el 2do semestre del 90, pero eso no los consagraba campeones, sino que los clasificaba a la final con el ganador de la 2da rueda (que fue bosta). Jugaron la final en el invierno del 91 y ahi se consagraron campeones de la temporada 90-91, pero por eso, es una sola estrella (91, o 90-91) y no dos, como ponen en la bandera. De lo contrario bosta tendria una estrella por haber ganado la 2da rueda…
Nosotros peleamos con ellos la 1ra rueda y fue en la despedida del Pato Fillol jugando para Velez que perdimos la chance, ellos empataron con Casla y clasificaron. Despues jugaron la final con bosta y le ganan por penales en el chiquero.
RIGOLNI
La puta que lo re mil parió!
ANDA A LA PUTA QUÉ TE PARIO
Naaaaa mira el gol que meten.LA PUTA QUE TE PARIO NIEVELS
Que dios nos ayude
:lol: que amargura que tiene la lepra.
Que hizo el defensor. Salile pelotudo
No podes ser tan pechofrio ñuls
Da loco los volantes ahí
Nnv campeonato
Cerra el orto pelotudo
ah bue ROJO HIJO DE MIL PUTA
Ya está, que campeonato de meirda loco… Este formato de 30 equipos le regalo 2 campeonatos más a Boca increíbles. Nosotros lamentablemente dormimos.
independiente de visitante es infalible, el problema es cuando juegan de local
Si no era de 30 equipos salían campeones 25 fechas antes
Ya esta son de hielo estos,ojala central les haga 8 y teo haga el gol que no hizo el ogro !!!