Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Jajaja hoy ganan los putos estos q barbaro loco

Jajaja que lindo es mi nietito, siempre se coge a los que le hacen pelea a los pimenteros pero cuando juegan contra los pimenteros se baja la tanga y se abre de gambas re fácil.

Merecido presente para mí nietito, cada día más idiota e inútil.

4 Me gusta

a los 7 minutos del primer tiempo hicieron un cambio los de NOB?

Ya empezaron a pechear forros de mierda. Saquen esa bandera de “lo que importa son los recursos utilizados” y ganen

Newell’s lo va a dar vuelta.

y ojalá que hoy barco se desgarre las dos piernas y se coma una pija por pendejo cagón

1 me gusta

En caso que aspiremos al titulo si.
Aca se dice mas que nada por la presion que le meteria a boca de cara al domingo.

Demasiado que Newells llego hasta aca peleando el torneo con los quilombos que tienen

Si NOB hoy no gana se van a caer en pedazos. Van a pechear el clásico y frente a boca y chau, nos vimos.
Para NOB es más importante este partido que el clásico.
Veremos para qué están hechos.

Nos conviene que gane Newell’s y que la Bosta juegue el Superclásico con Newell’s respirándole en la nuca. Si Newell’s pierde hoy, la Bosta contra nosotros sale tranquilo sabiendo que el empate los deja punteros.

Lo mas lindo de esto es que el bojo juega con boca en la 26, ahi se olvida de jugar como el manchester united y vuelve a ser el equipo helado y puto de toda la vida

1 me gusta

Se les rompió un central

La unica que nos falta ahora es que el imparable colon golee

AHORA TE HACES EL EQUIPO DURO INDESULGENTE LA CONCHA OXIDADA Y CON TELARAÑAS DE TU MADRE MANGA DE PUTOS.

1 me gusta

Siempre pecheando estos putos

VAMO VAMO LA LEPRA VAMO VAMO LA LEPRA

Que equipo de mierda que sos independiente

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Al minuto pegaron un tiro en el palo

1 me gusta

Que canal pasan a Colón?

Deportv segun promiedos

1 me gusta

Juega horrible nob, hoy empieza su declive si pierde.