Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Bueno en el segundo tiempo el arsenal argentino hace un gol y pone el partido en suspenso, y faltando segundos lo empata. Quizás no haya tantos suicidios masivos :lol:.

No saben marcar, no saben pasarse la pelota, no saben parar la pelota.

El torneo de 30 equipos fué lo peor que le pasó al fútbol Argentino.

3 Me gusta

Como me molesta cuando menosprecian onsubestiman

Sabes quién nos hizo gol cuando salimos 2-2 con estos mismos muertos? Si el que vos estas diciendo que es horrible

Lleno de equipos falopa el futbol argentino. Jamas voy a entender el tema de los 30 equipos.

Mirá lo que te digo; no sé si odio más al arse que a buoca.
Que se vayan a la B de una puta vez.

1 me gusta

El grito de desahogo de Virgolo :lol:,se florea la pimienta contra ese equipo de mierda,encima ya le avisaron que van por el beckenbauer paraguayo que no juega en Milan,es un gran dia para el.

1 me gusta

Es horrible lo que esta haciendo Arsenal

Ni a Sarmiento, entre otros.

Algunos se olvidan que Boca juega contra los mismos rivales que nosotros, viven en una realidad paralela.

La re concha de sus madres, tendríamos que estar a 5 con un partido menos, como mierda no le vamos a ganar a union y sarmiento de local lpm…

Encima mira como grita los goles el hijo de puta de vignolo

1 me gusta

Si ni hablar river es especial con estos equipos moleculas

1 me gusta

Jugamos con 1 menos por el invento del arbitro que expulso a uno de los pibes y en las divididas dio todo para Arsenal. Sumado a eso jugabamos mal.

1 me gusta

Un Metro Adelantado
25 min ·
La defensa de Arsenal le hace honor a Grondona: todo pasa.

3 Me gusta

Ni lo estoy mirando ni nada, ya sabia que arsenal entregaba la empanada-

Me hace acordar a las eliminaciones de copa Argentina con Est de Caceros y algunos partidos de copa

3 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADREEEE

Si se meten en partido tengo una esperanza de pecheada

Arsenal dentro de todo les saco el Clausura 2012 del buche. Un poco los respeto.

3 Me gusta

Últimos 9 partidos de Arsenal en Primera. Por los Cruces de la Copa Sudamericana 2004 y 2007, que se vayan bien a la mierda!!

Lo de Sarmiento fue parecido a lo de Aurich. Quisieron hacer el tercero antes que el segundo, y al segundo ponerle un moño. Pensar que ese partido con Aurich casi nos cuesta la clasificación de la copa que después ganamos ( ni hablar de la bocha que tapa Chiarini al peruano que era el segundo y no había Esqueda que valga ) River este torneo perdió puntos inadmisibles. Lo que pasa es que cuando se pierden la reacción es “y todavía falta mucho”. Lo cierto que al final todos terminan puteando por aquellos puntos perdidos.

Es una lástima porque con la clasificación casi definida se podía pelear el campeonato tranquilo. Igualmente River no lo regala en el partido con Sarmiento sino en el horrendo semestre pasado donde terminó a 11 de la punta en apenas 18 fechas.

5 Me gusta

Innecesario ese recuerdo. La Sudamericana 2007 era nuestra y hubieramos jugado la Recopa contra Boca.

Que cantidad de puntos que perdimos mamadera…