Para que River siga con chances hoy boquita tiene que perder o perder. Ya con empatar nos sacarian mucha diferencia
muy arreglado este " clasico "
Hoy hace dos goles ese de maroni de las inferiores y a bancarse toda la semana que es la reencarnación de Riquelme como hicieron cuando debutó ese muerto de paredes que hizo dos goles. Infumables van a estar pagani y Cía
Quien hara el gol de rabona hoy?
Grondona seria bueno que hagas algo digno hoy porque es insoportable lo soberbio que sos cuando hablas de futbol…
0 chances de que la bosta deje puntos hoy. Arsenal es horrible, se come 6 hoy.
Tengo la sensación de q sale un empate agónico. Pero no se si es intuición o mera expresión de deseo. Ojalá se me dé y terminen 2 a 2 con escándalo incluído, redondearía un buen domingo
Sueño con un campeonato donde ya no hayan mas metegoles de cancha.
Noir, que metio 1 gol en 2 partidos y lo alababan como si fuese CR7
Cañete la rompió en una pretemporada con Falcioni y era el nuevo Riquelme.
Pasaron la cara de los pimenteros ingresando a la cancha, y puedo decir que veo gente cagada :lol:.
Si tenes cagazo con Helarse, dejate de joder… este partido termina 3 o 4 a 0
Gana boca por tres o cuatro goles de diferencia
CH de que gane o empate ARSENAL? :lol:
Tienen 11 pts en 21 PJ. Hoy gana Pimienta y por buena diferencia de goles.
Vi lo del penal de Brian Sarmiento ayer, y no sé cuál de los tres es más boludo…
-Sarmiento, por ir a buscar un rebote que no puede buscar
-Javi García, por enojarse va a saber uno por qué (!!!) y luego pegarle a un rival
-El rival golpeado por no avivarse de tirarse y hacer expulsar a Garchita
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
El partido que perdimos con Independiente 1-0 por poner la Reserva (porque muchos ni siquiera eran suplentes)
Derechito a la B Aldosivi…
Que lastima
Pochi Chavez: el nuevo Riquelme. Mas aun sobretodo con el nefasto triangular del 2008.
Chances.
Igual eso pasa en todos los clubes. Me acuerdo en el 2010 el paraguayo Rojas la rompio en los superclasico de verano y ya era el nuevo idolo de River
Uhh ojalá vuelva rojas. Me encantaba el paragua, está en cerro ahora, con un poco de guita lo traes
Para mi ganan 30 a 0 hoy, con 25 goles de Benedetto y 5 de Shhhunior Benitez