Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Para que River siga con chances hoy boquita tiene que perder o perder. Ya con empatar nos sacarian mucha diferencia

muy arreglado este " clasico "

Hoy hace dos goles ese de maroni de las inferiores y a bancarse toda la semana que es la reencarnación de Riquelme como hicieron cuando debutó ese muerto de paredes que hizo dos goles. Infumables van a estar pagani y Cía

2 Me gusta

Quien hara el gol de rabona hoy?

Grondona seria bueno que hagas algo digno hoy porque es insoportable lo soberbio que sos cuando hablas de futbol…

3 Me gusta

0 chances de que la bosta deje puntos hoy. Arsenal es horrible, se come 6 hoy.

1 me gusta

Tengo la sensación de q sale un empate agónico. Pero no se si es intuición o mera expresión de deseo. Ojalá se me dé y terminen 2 a 2 con escándalo incluído, redondearía un buen domingo

1 me gusta

Sueño con un campeonato donde ya no hayan mas metegoles de cancha.

2 Me gusta

Noir, que metio 1 gol en 2 partidos y lo alababan como si fuese CR7

1 me gusta

Cañete la rompió en una pretemporada con Falcioni y era el nuevo Riquelme.

Pasaron la cara de los pimenteros ingresando a la cancha, y puedo decir que veo gente cagada :lol:.

2 Me gusta

Si tenes cagazo con Helarse, dejate de joder… este partido termina 3 o 4 a 0

Gana boca por tres o cuatro goles de diferencia

CH de que gane o empate ARSENAL? :lol:
Tienen 11 pts en 21 PJ. Hoy gana Pimienta y por buena diferencia de goles.

1 me gusta

Vi lo del penal de Brian Sarmiento ayer, y no sé cuál de los tres es más boludo…

-Sarmiento, por ir a buscar un rebote que no puede buscar
-Javi García, por enojarse va a saber uno por qué (!!!) y luego pegarle a un rival
-El rival golpeado por no avivarse de tirarse y hacer expulsar a Garchita

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

El partido que perdimos con Independiente 1-0 por poner la Reserva (porque muchos ni siquiera eran suplentes)

1 me gusta

Derechito a la B Aldosivi…

Que lastima

Pochi Chavez: el nuevo Riquelme. Mas aun sobretodo con el nefasto triangular del 2008.

4 Me gusta

Chances.

Igual eso pasa en todos los clubes. Me acuerdo en el 2010 el paraguayo Rojas la rompio en los superclasico de verano y ya era el nuevo idolo de River

2 Me gusta

Uhh ojalá vuelva rojas. Me encantaba el paragua, está en cerro ahora, con un poco de guita lo traes

Para mi ganan 30 a 0 hoy, con 25 goles de Benedetto y 5 de Shhhunior Benitez