dlm86_fv:
Hay desempate…
REPASEMOS LA SITUACIÓN HIPOTÉTICA (recuerden que estamos suponiendo, nada más)
Última fecha: Colón 62, Boca 61. Los demás, sin chances. River con un empate en Santa Fe se clasifica a la Libertadores del año que viene, pero si pierde quedará obligado a ganar una Copa a fin de año. O llegar a la final de la Copa Argentina y que el otro finalista ya se haya clasificado en junio (por tabla Campeonato 2016/17).
Fecha 30
Colón - River
Boca - Unión
Unión le entregaría el partido a Boca para que Colón no salga campeón, eso está claro y lo daríamos por hecho (en 1993 perdieron un partido sospechosamente contra Banfield, porque en ese momento a Colón le convenía que su archirrival gane).
Unión - Banfield 1993. La vida por perder. | Xenen
River podría hacer lo mismo para que Boca no sea el campeón (el problema sería que el Millo se quedaría afuera de la Copa Libertadores 2018, salvo que gane alguna de las dos copas que juega este año). Con sólo empatar entraría, y de esta manera Boca se quedaría con el título, ya que lo pasaría a Colón por un puntito
Se gana el partido, (o por lo menos se lo intenta), y si boca sale campeón, se lo felicita y se le recuerda que tiene la suma no menor de 8 títulos menos que nosotros.
davit
30 Abril, 2017 03:08
8902
Colon no va a salir campeon, es como si saliera campeon gimnasia, akquien lo cree posible?
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
nahuel149:
no esta probado, a mi me parece un buen dt pero lo falta, pero por ahora no pasa de ser un vasco arruabarrena en tigre en su momento, el vasco del descenso casi lo saca campeon…
lo mismo dominguez CASI lo saca campeon a huracan… puede ser un pecheador serial, no sabes, como schelotto que mas alla de un par de titulos tiene mil pecheadas en copas o torneos regalados
bianchi fue a bosta con libertadores bajo el brazo y campeon del mundo, si me decis que eduardo dominguez viene algun dia con esos pergaminos te lo agarro, o con una libertadores al meno
Un paton bauza?8|
Fabith
30 Abril, 2017 03:35
8903
que asco la cancha de Sarmiento! Ascenso argentino en su máximo esplendor.
2 Me gusta
Este torneo es una locura, fíjense lo que son las peleas por entrar a las copas, el descenso y ni hablar el título. Imagínense lo que hubiese sido el fútbol argentino si todos los años se jugaban ida y vuelta 38 fechas con este mismo sistema de clasificación + Copa Argentina… La gloria.
1 me gusta
Que lindo sería que bosta pierda este torneo (ojalá), pero no creo que suceda
1 me gusta
Leonel_P:
Este torneo es una locura, fíjense lo que son las peleas por entrar a las copas, el descenso y ni hablar el título. Imagínense lo que hubiese sido el fútbol argentino si todos los años se jugaban ida y vuelta 38 fechas con este mismo sistema de clasificación + Copa Argentina… La gloria
Sumale si los descensos fueran los utlimos 4 . Si bien ahora esta bastante parejo con los promedios , si tomas la tabla de ahora estarian peleando 10 equipos por 2 lugares para no bajar
Si hoy bosta no gana osea el 1% contra el 99% q si lo haga se putea muy fuerte a todos incluido Schelotto
dlm86_fv:
Tercer gol de Temperley, tres pijazos te comiste, Rasin!!
Eso pensaba…
Imaginate esta situación:
A la última fecha, llegan sólo dos equipos con chances de salir campeones:
Colón: 62
Boca: 61
Boca con la ventaja de definir de local contra Unión.
Pero…
Con el empate, River se asegura la clasificación a la Copa Libertadores 2018.
VAYA PROBLEMA…
La copa argentina vuelve a ser el objetivo entonces
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Igual, para que colon llegue con chances tiene que hacer record de triunfos consecutivos… Imposible, el unico que pelea en serio es Ñuls
3 Me gusta
Por dios si perdiendo con Colon salen campeon ellos y no la bosta no hay mucho q pensar
6 Me gusta
Este torneo es de Vosta.
Mick Jagger, Menem, Benfica, Racing, Maradona, Robben lo aprueban
6 Me gusta
EL cagaso que van a tener estos muchachos hoy
1 me gusta
Por otros 2 puntitos que le roben. Hoy si que no la veo igual.
1 me gusta
LomenC
30 Abril, 2017 09:41
8913
No hay chance que boca no gane hoy, Arsenal estaria ultimo hasta en el Nacional B, son malos en serio
1 me gusta
Con la presión que debe tener hoy lady gago se desgarra hasta las muelas :lol:.
3 Me gusta
K_K_K
30 Abril, 2017 09:52
8916
Está claro que no va a perder el torneo hoy Boca, pero todavía falta. Si Newell’s mantiene el ritmo y no pierde contra ellos ya hay algo de lo que agarrarse. De hecho con mantenerse cerquita hasta el final hay esperanzas ya. Si lo pasa ahora que faltan 9 fechas, va a sentir la presión y es probable que se termine cayendo por tener a Boca atrás.
Cuesta imaginarse que le robe por lo menos un punto Arsenal con el equipo de mierda que tiene, pero bue en Humbertito we trust.
3 Me gusta
C’MON HUMBERTITO, HAZ TU MAGIA[RIGHT][/RIGHT]
1 me gusta
Lo único que debe hacer Arsenal es salir con short blancos y que boca vaya de azul
1 me gusta