Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Se gana el partido, (o por lo menos se lo intenta), y si boca sale campeón, se lo felicita y se le recuerda que tiene la suma no menor de 8 títulos menos que nosotros.

Colon no va a salir campeon, es como si saliera campeon gimnasia, akquien lo cree posible?

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Un paton bauza?8|

que asco la cancha de Sarmiento! Ascenso argentino en su máximo esplendor.

2 Me gusta

Este torneo es una locura, fíjense lo que son las peleas por entrar a las copas, el descenso y ni hablar el título. Imagínense lo que hubiese sido el fútbol argentino si todos los años se jugaban ida y vuelta 38 fechas con este mismo sistema de clasificación + Copa Argentina… La gloria.

1 me gusta

Que lindo sería que bosta pierda este torneo (ojalá), pero no creo que suceda

1 me gusta

Sumale si los descensos fueran los utlimos 4 . Si bien ahora esta bastante parejo con los promedios , si tomas la tabla de ahora estarian peleando 10 equipos por 2 lugares para no bajar

Si hoy bosta no gana osea el 1% contra el 99% q si lo haga se putea muy fuerte a todos incluido Schelotto

La copa argentina vuelve a ser el objetivo entonces

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Igual, para que colon llegue con chances tiene que hacer record de triunfos consecutivos… Imposible, el unico que pelea en serio es Ñuls

3 Me gusta

Por dios si perdiendo con Colon salen campeon ellos y no la bosta no hay mucho q pensar

6 Me gusta

Este torneo es de Vosta.
Mick Jagger, Menem, Benfica, Racing, Maradona, Robben lo aprueban

6 Me gusta

EL cagaso que van a tener estos muchachos hoy

1 me gusta

Por otros 2 puntitos que le roben. Hoy si que no la veo igual.

1 me gusta

No hay chance que boca no gane hoy, Arsenal estaria ultimo hasta en el Nacional B, son malos en serio

1 me gusta

Golea la mierda hoy

Con la presión que debe tener hoy lady gago se desgarra hasta las muelas :lol:.

3 Me gusta

Está claro que no va a perder el torneo hoy Boca, pero todavía falta. Si Newell’s mantiene el ritmo y no pierde contra ellos ya hay algo de lo que agarrarse. De hecho con mantenerse cerquita hasta el final hay esperanzas ya. Si lo pasa ahora que faltan 9 fechas, va a sentir la presión y es probable que se termine cayendo por tener a Boca atrás.

Cuesta imaginarse que le robe por lo menos un punto Arsenal con el equipo de mierda que tiene, pero bue en Humbertito we trust.

3 Me gusta

C’MON HUMBERTITO, HAZ TU MAGIA[RIGHT][/RIGHT]

1 me gusta

Lo único que debe hacer Arsenal es salir con short blancos y que boca vaya de azul

1 me gusta

:lol:

1 me gusta