Goleada
Tercer gol de Temperley, tres pijazos te comiste, Rasin!!
Eso pensaba…
Imaginate esta situación:
A la última fecha, llegan sólo dos equipos con chances de salir campeones:
Colón: 62
Boca: 61
Boca con la ventaja de definir de local contra Unión.
Pero…
Con el empate, River se asegura la clasificación a la Copa Libertadores 2018.
VAYA PROBLEMA…
Empezó la cama cósmica a Cocca comandada por Orión?
Bueno, entonces jugamos contra el Bayern Munich el domingo.
asi va a ser el torneo hasta el final, va a salir campeon el que menos puntos pierda. ¡¡¡Lo que va a ser las ultimas fechas papa!!! cuando se empiecen a cruzar los de arriba
No sólo es bueno que pierda Racing, sino porque además la diferencia de gol pueda jugarle en contra.
Por lo menos 1 alegría la puta madre. Estoy podrido de Cocca y sus 80 mil victorias seguidas por un gol encima. A la puta madre.
“Temperley quiere liquidarlo” dice de paoli, cuando ya van 44 st y ganando 3 a 0 jaj
Al fin un buen resultado
esperemos que saquen ventaja de 4 puntos (imposible, seria pedir que boca pierda 7 puntos en 8 partidos) y nosotros ganarle a racing, san lorenzo y boca mas algun que otro partido en el medio
que cagada que colon ya jugo contra boca
Paliza
Empate.
Y que boca vaya ganando 2 a 1 y a los 43 del ST, mientras todos empiezan a festejar, Gamba empate el partido con gol de chiripa (?)
Debe ser la peor derrota de un Racing dirigido por Cocca.
A mantenerse, ganar ese pendiente y pasar a SL, Racing y Estudiantes.
Cómo patinó Racing: le metieron 3 goles, y eso que no le dieron un penal a Temperley. Y, si bien no les sirvió a los tucumanos, ellos también les habían metido 3 la semana pasada.
No me extrañaria que Temperley tambien sume en su próximo partido
Tus ganas
Bueno, al menos perdió uno y no nos pasa, lo “bueno” es que no juega nadie mas en esta fecha que pueda alcanzarnos o pasarnos, ya jugaron todos los de arriba, menos la bosta, que para mi mañana gana, pero bueno, alguna fichita le pongo a Arsenal porque no es que no juega por nada, juega para no descender, ojala le saquen un empate por lo menos
Deeentro de todo, tan mal no nos salió, estamos a 1 de los puestos cuarto y quinto, a 3 de Colón que esta tercero, ganó Ñuls que era el que tenia que ganar y porque el empate de Estudiantes nos convino también, si ganaban se alejaban y si ganaba el rojo se acercaba con un partido menos
Hay que esperar que se caigan Colon y Casla, eso si, el domingo que viene, es ganar o ganar a Temperley, cualquier otro resultado, nos deja afuera de la pelea y nos complica para clasificar a la copa, espero que no traguemos bronca otro partido mas
A ver si lo mentalizan en el plantel: esto no es rugby, un deporte casi sin batacazos, donde siempre ganan los más fuertes. Esto es fútbol. Está claro que tenemos mucho más equipo que Temperley, pero hay que jugarle como si fuera una final y no darle la más mínima ventaja. A cara de perro. Hay que ser más contundentes y no sobrar los partidos como contra Sarmiento.
pobre arielito, fuentes confiables me confirman que desde temperley le cortaron el cable de red y no se va a poder conectar al foro por un tiempo