Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Estoy manija de torneo ya. Al final se sabe si jugamos domingo o lunes?

1 me gusta

Domingo, 18:00 horas.

1 me gusta

Con el gol de penal de Leandro Díaz, Sarmiento es único puntero.

[RIGHT]Este comentario es auspiciado por Fernando Niembro.[/RIGHT]

1 me gusta

Es una poronga arsenal. Pero por copa argentina van a ser el bayern masomenos

2 Me gusta

Y yo el domingo voy a ser Mayweather

La que atajo chiarini tremendo

terrible las 2 pelotas que saco chiarini hace un rato

Leo Heindel

�� Mal momento para que vuelva el fútbol…

#RIVER NO GANARA EL PROXIMO TORNEO LOCAL

Tanto se discutió, tanto se debatió acerca de la vuelta del fútbol, que eligieron un pésimo momento astrológico para #River para reanudarlo.

El equipo de #Gallardo debutará el domingo 28-8, a las 18hs en el estadio Monumental, frente a #Banfield y la #CartaDebut no es para nada auspiciosa.

Con regente del Ascendente Jupiter, que se encuentra en Virgo, sucedente y en casa 8. Recibiendo buenos aspectos de Mercurio y Venus y un sextil aplicativo de una Luna domiciliada en cancer. Siendo ésto último el aspecto a tener en cuenta, ya que la luna siempre es de vital importancia en la astrología riverplatense.

Marte es el regente del MC de la carta y está angular. Pero aspectando negativamente con los nodos lunares y con Saturno encima, complicando y atrasando todo.

NI CERCA ESTA DE SER UNA CARTA DE UN CAMPEON… Y no creo que lo sea. Esa luna vigorosa quizas le de un buen empujón en algunos momentos para pelear, pero en algún momento la lucha se desvanecerá y el torneo se hará cuesta arriba.

Puede ser el torneo de los pibes. Del despegue definitivo. De la explosión de un juvenil que estaba apagado o la aparición rutilante de un tapado.

Venus en casa 8… el andar del equipo no le va a gustar a la gente. Habra desencanto. Preparense para malos partidos del equipo en su forma de juego.

Ante eso, #Gallardo va a querer cambiar y buscará de todas formas posibles cambiar y torcer el andar del equipo.

Una lástima. Ojalá me equivoque, pero el torneo local le seguirá siendo esquivo al Muñeco Gallardo.

ARAFUE DEL TORNEO Y COPA ARGENTINA
@TheDarkTerry;
@ChicagoBulls96;
@Millionaire;

1 me gusta

A emplear lo que resta de 2016 y 2017 en hacer ejercicio o aprender a tocar guitarra, yo tampoco la veo futbolisticamente, además los años electorales nunca son buenos en River, el equipo da asco. Mi unica aspiracion es clasificar a Sudamericana 2017 o Libertadores 2018, y que a partir de 2018 el equipo empiece con todo como en 2014 una vez más.

1 me gusta

El gol que le hacen a huracan :lol:

Y querían a ese tipo en el arco :lol: . Gracias dios y los astros por no permitir que ese tipo llegue a River

2 Me gusta

Pusseto :lol:

Batalla > bolsa de ravioles Diaz

4 Me gusta

Huracan llorando contra los arbitros? Sip, definitivamente volvio el futbol argentino

1 me gusta

El presidente de Sarmiento se subió al paravalancha y terminó siendo atendido :lol: :lol:

2 Me gusta

huracan tratando de salir jugando en todos los tiros… no aprenden mas.

@ChicagoBulls96 @luchito95
Esas cosas mas en privado muchachos, despues termina pasando lo que sucedio con la bosta

Jugaron los grones en Godoy Cruz?

El gol que se come Pusseto.Blooper de aquellos

No entendí que le pasó a Marcos Díaz en el gol…lo tapó un defensor?