Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El comentarista del 13 que horrible que es…

1 me gusta

Ganó Racing 2 a 0 en San Juan, buen triunfo ante un rival duro. Goles de Acuña y Gastón Díaz. Debut de Zielinski.

Banfield y Colón 0 a 0 en el sur. Lo mismo Olimpo y Lanús en Bahía.

1 me gusta

para los que quieran ver un buen arquero

a las 20 Rey

1 me gusta

Te vamos a ver Rodrigo, ojalá ganen.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Está ganando San Lorenzo en Varela.

gracia´ gracia´, me voy a pre-calentar nos vemos

2 Me gusta

Lo liquidó el Cuervo, 2 a 0. Blanco.

Tremendo Ortigoza, lo que juega ese muchacho…

Que orto estos repositores, espantoso el ST que hicieron y lo liquidan cuando estaba para el empate.

Che ya se cayo el candidato, el superpoderoso dream team de Defensa e Injusticia y su tiki tiki intrascendente?

Me parece un equipo mas directo que de tiki tiki, el campeonato pasado tuvieron partido muy interesantes donde daba gusto verlos jugar pasa que despues entra el fundamentalismo en accion en vez del pragmatismo y perdieron puntos boludos por eso de salir de abajo cuando no tenes que hacerlo.
Ahora medio que estan armando un equipo nuevo porque provienen de prestamos la mayoria de los jugadores que tienen, que bueno que los enfrentamos en la 4ta fecha ya que nos viene bien un equipo con este juego de golpe por golpe.

1 me gusta

Como se la banca Holan por dios.

Que golazo era el de Kaprof que se la lleva con el taco

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

En este foro ultimamente todo lo que no juegue como el Belgrano de Zielinski es tiki tiki

Unión y Aldosivi 0 a 0

Y bueno pero los tipos se tienen que creer que salir por abajo es su forma de jugar, si empiezan a cuestionar el modo surgen las dudas y se desarma todo.

No cuestiono el salir jugando esta bien hacerlo, solo que hay momentos que te presionan la salida y tenes que saltear lineas ya esta hacelo. Me acuerdo cuantas pelotas perdia Estudiantes en la salida por salir jugando con los troncos de Desabato y Shunke que de pedo no las iban a buscar adentro.

El rojo está en la pelea del torneo…

Ojo con Independiente.

que fecha de mierda y falta la victoria de bosta mañana todavia

Belgrano le lleva suplentes mañana, que raro entregándole la colita a bostita

1 me gusta

Golazo

River tiene mucho mas que cualquier otro grande por ahora.

1 me gusta

Está perfecto lo que decís, lo ideal sería que cuando la salida por bajo se torne peligrosa manden el pelotazo y a otra cosa. Pero cuando comprás un estilo de juego como el de Defensa lo hacés con todo el combo, si hasta el césped lo hicieron un billar para poder jugar de esa forma. Los tipos deben practicar toda la semana salir jugando, cuando llega el partido van a hacer eso, si se equivocan y les embocan y bueno… casi todos los goles vienen de errores. Y si el DT les quemó la cabeza con eso, no les va a decir de un momento a otro “bueno muchachos se acabó lo de salir jugando, a partir de ahora revientenla a donde sea” porque perderían esa confianza a la hora de salir, si es que ya la habían incorporado.