Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

gana river tranqui,igual ni fu ni fa,mi mente esta puesta en la revancha de la libertadores :smiley:

En victoria siempre nos fue bien y esta no será la excepcion… Vamos que recuperamos la punta y vamos con todo a Brasil

Boye Cave Piscu adelante

1 me gusta

Gana Tigre 1-0

vs Tigre:

83 jugados, 55 ganados, 16 empatados, 12 perdidos.
198 goles a favor, 85 en contra.

Último triunfo de visitante: 3-2, Torneo Inicial 2012 (DT Almeyda).
Última derrota de visitante: 1-3, Torneo Apertura 2008 (DT Rodríguez).
Frente a Tigre, River ganó el Campeonato 1980 (3-1 de local, DT Labruna).

3 Me gusta

Quiero ganar. No hay que perderle pisada a la punta.

1 me gusta

Jugadores del plantel actual que le hicieron goles a Tigre:

  • Sánchez (1)

19/08/2012, Tigre 2- River 3, de cabeza

  • Teo (1)

07/08/2011, Tigre 1- Racing 1

1 me gusta

Yo creo que va a probar a Piscu y Cave en este partido pensando en Brasil…

este partido es para el piscu, ojala que levante asi se gane la titularidad el miercoles y chau martinez

1 me gusta

puede ser, aunque que mas va a probar que no sepa?

hay que cuidar gambas y energia

partido para cavegol…asi llega a 120 goles.

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 45 sHace 45 segundos
River. 3-4-12 mañana: Barovero; Mercado, Pezzella, FM; Solari, Guido R, Rojas, Mayada; Piscu; Cave y Boye.

ganamos 5-0 entran se rompe la sequia con un five.

¿Crees que puede meter 13 goles contra Tigre?.. Para mí, mas de 7 u 8 no les mete…

3 Me gusta

[i]- River mantiene un invicto de 7 partidos frente a Tigre siendo el 5 a 1 en el Monumental la ultima victoria de Tigre frente a River. Además de los últimos 5 partidos en el estadio de Tigre, ellos solo se impusieron en una ocasión, sumando otros 2 empates y 2 derrotas.

  • Tigre se ubica en la séptima posición, con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas; convirtió 14 goles y recibió 9. Tigre no pierde desde la fecha 8; había sido 3 a 1, ante San Martín, en San Juan. Después, venció a Estudiantes, a Huracán, a Nueva Chicago e igualó frente a Lanús.[/i]

osea que en brasil repite equipo

Ojala la rompas piscu.

1 me gusta

Lo veo re difícil al campeonato…

1 me gusta

La fecha que viene jugamos con Central, así que ahí eliminaríamos a un rival directo. Los bostis tienen un partido difícil de visitante contra Vélez. En la fecha 15 San Lorenzo juega contra Belgrano, ahí se elimina otro de los rivales directos, voca juega partido chivo contra Newells y nosotros tenemos los 3 puntos regalados con Olimpo.

No está difícil el campeonato. Si nosotros ganamos mañana y la próxima fecha ya estamos, porque después nos tocan todos partidos regalados: Olimpo, Temperley (local), Rafaela, Colón (local), Defensa, San Martín (local)… Y a los bolitas desde la fecha que viene les tocan partidos más chivos, y alguno va a perder, no va a terminar invicto.

Y suponiendo que todavía sigan arriba los bolis en un par de fechas, en la 24 tienen que venir al monumental y los cojemos.

1 me gusta