Torneo de Pool: TURCOCARP CAMPEON

le gané a Palu 2-0

[quote=“LeandroHP, post:161, topic:75957”]

le gané a Palu 2-
[/QUOTE]meti las 2 veces la negra soy una verga :evil::twisted::twisted::evil:

[quote=“palu14, post:162, topic:75957”]

jajajaja

inmoral

eee perdon qno entre al foro estos ultimos dias… decime q onda, cuando puedo jugar?

Ya Kilvax, metete en la sala Mataderos Blues, jugas contra mi…

Estas por ahi kilvax??

oye amigo disculpa nunca juge ahi era un qilombo no podia hablar ni nad. perdi 2x1. si se pudiera jugar en game de sire q esta 10 veces mejor… una lastima

2-1 a Kilvax… Muy bien jugado amigo, tuviste mala leche con la negra en el ultimo…

Les pasa a muchos eso del chat master, no hay problema… Estate atento cada vez que entres al foro que en el mensaje 1 del thread te dice contra quien jugas y esta la tabla… Abrazo…

mati hoy me voy tipo 2 y dsp vuelvo dsp del partido tipo 11 y 30, tirando a 12, avisame

okk jugamos a la noche tipo 12 entonces.

si estas ahora lo jugamos ahora

dale, en Lisas.

Que quiere chuki jugando a esto?

unnn,justo con este balin me toco?

hoy creo que estoy toda la tarde chuki, asi que si entras tira un msj privado o mensaje de visita.

mati te pido perdon, ayer cuando te dije de jugar, después me puse hacer pre para ir a la cancha jaja, en serio perdon, y después me entenderas, volvi todo empapado de mal humor me bañe y me fui a dormir. Ahora estoy, jugamos?

Mmm.. avisá.

mira que por los puntos soy otro benji, cuidate (?)

VAMOS!!

recien entro chuki… no hay problema.
hasta cuando hay tiempo?

En teoria hasta mañana a la noche pero la idea es que se jueguen todos los partidos, sino no tiene gracia… Seguramente mañana largare la tercera y dejo abierta la segunda tambien para que se termine de jugar pero traten de no demorarse muchos dias mas… Abrazo…