Felicitaciones Turquito. El campeonato lo ganaste cuando le diste vuelta el partido al pecho frío de Benshi (?).
El turco de LONGCHAMPS ganó un torneo? Jajajajajaja, este país da para cualquier cosa…
turco dale un par de consejos a palu de como ganar:P
ajaj que mala leche… bien turco igual.
despues veo si sigo armando el torneo yo, si vos no seguis con esto.
Gracias chicos a todos por las felicitaciones…
:lol::lol::lol: Gracias Facho por hacerme tan feliz… Una bolsita de agua fria y se te pasa…
Magia por ahora no practico…
Dale, pegame el chiflido cualquier cosa y lo dejo en tus manos…
Turco, esperaba una respuesta más ofensiva para así poder pelearte, estoy aburrido y que mejor que armar cabarulo…
Felicitaciones turco… Estaba mi foto en el derecho de admisión :evil::evil::lol::lol:
Cuando empezó el torneo dije esto, es obvio que lo hizo el turco para ganar algo, se nota mucho :mrgreen::mrgreen:
felictaciones turqin, q raro el organizador campeon
en el torneo de PES salio campeon el organizador tambien??![]()
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y bueno, era hora de desvirgarme…
felictaciones turqin, q raro el organizador campeo
Y si viste, tengo la facultad de poder organizar un torneo de algo y saber hacer los negociados para ganarlo, no como otros foristas que aunque organicen torneos de PES siguen virgenes como GELP…
felictaciones turqin, q raro el organizador campeo
Si Arsenal de Sarandi salio campeon de la sudamericana con Grondona como presidente se puede esperar cualquier cosa ya :mrgreen::mrgreen:
Palu = rey PES
cado :cuak:
tenes ganas q t rompa la colita
sin joistick no te plantaaaaaas
palu pechooo
palu pechoo
Coincido. ![]()
Felicitaciones Turco!
A ver si algun día me voy para Longchamps y hacemos un partido de Tenis :lol:
sale el segundo?
diber hasta en el pool salis ultimo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sale el segundo
Puede ser, de ser asi, seguramente Mati se encargará de organizarlo…
morenslp:palu pechoo
Coincido.
Felicitaciones Turco!
A ver si algun día me voy para Longchamps y hacemos un partido de Tenis :lol
Gracias jairo… Y cuando quieras eh estas invitado… Aca tenemos las mejores canchas del país, y hasta hay una de cemento, cada día crecemos más…:mrgreen::mrgreen:
diber hasta en el pool salis ultimo :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Que queres, tenia 20 partidos jugados y los demas tienen 4000… Jugue contra mati y mire todo el partido metio las 7 y la negra de una, yo solo rompi…