:lol::mrgreen: Sonó serio pero lo dije en joda… Se repite la final, si la querés jugar ahora avisame, sino mañana a la noche, como quieras…
si dale, mañana mejor… ahora la verdad que estaba pensando en ir a dormir una mini-siesta :lol:
Dale, mañana la jugamos, de paso tengo un día más apara preparar la charla técnica y pulir los movimientos tácticos :lol::mrgreen:… Abrazo y que descanses…
Avisame cuando estés Mati…
estoy turco! jugamos?
4-1 a Mati, buena final…
Insisto turco,solo te falta venirte con los pibes al pes y estas completito…
Felicitaciones!!
Crack turco. CRACK!
Felicitaciones.
Gracias chicos… No puedo abrir los puertos porque tengo máquinas de laburo en red sino ya me hubiese metido a viciar al PES con ustedes :lol::mrgreen:…
Mati te estas PALUlizando,cuando veces ya saliste cebolla?
Igual esta noche palu se desvirga…
PISPE PECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sos el palu del pool
Felicitaciones !
Felicitaciones Turquito!
Venia a decir justo eso que falta que se anote al pes nomas
Bajon lo de los puertos
Gracias a todos…
Lo de Matías es de no creer eh! Hizo LA clasificación de su vida, y volvió a perder la final…:lol:
Felicitaciones, Turco!
ajaja felicidades turco, disculpa ayer que me fui enseguida pero estaba re caliente conmigo y con Yahoo.
che igual para callar a algunos que opinan… lo ideal es llegar siempre a la final, eso vale mas que no jugarla si quiera supongo.
saludos y nos vemos en el torneo que venga.