Lukitas va a estar unos días sin PC asi que estoy a cargo del torneo en lo que resta de la quinta fecha y en la sexta…
Ah, me olvidaba Ivan, estoy por aca…
Lukitas va a estar unos días sin PC asi que estoy a cargo del torneo en lo que resta de la quinta fecha y en la sexta…
Ah, me olvidaba Ivan, estoy por aca…
Si quieren delen ganado el partido a giga, total me ganaba se me tildo mal y encima dsp se me qedo sin internet un bajon pero bueno jaja
No,lo tenes ganado.Estoy desde otra pc,igualmente ya le pase la 6 al turco…
Ferpu, avisame…
2-1 a Ivan… Ajedrez puro, me encanta jugar contra el…
Ahí actualice la tabla a la fecha 4, Nachito y Beto no cuelguen con el partido pendiente, tratemos de agilizar un poco la cosa…
lukitas…habia entendido con este post que tenia oportunidad de jugarlo…y asi lo hice, el mismo dia,no se porque le diste ganado el partido a walter cuando estabamos jugandolo.
Ferpu!!! :surprised:
Ya tengo la pc,en estos dias voy a formatear,si no estoy y esta para mandar la fecha,mandala vos turco…
Giga ese dia se lo di por ganado a walter a la tardecita y vos jugaste a la noche con el.
Cuando sale la 6ta?
Mal, activen
1 partido mas y sale…
FERPU! Avisame y hacemos el doparti…
Jairo estoy.
Jairo si se encuentran con beto,jueguen…le habia dicho a aldu por si beto no aparecia…
loco
chicos recien el lunes voy a poder jugar, ahora me tengo q arreglar para ir a la cancha y mañana esta mi hermano
Se salio beto.
Estaba a punto de entrar a la cancha , primer debut aparecistes y me cagastes el momento de fama
2 a 0 a lukitas
AJAJAJAJ HASTA EN EL POOL ES MI HIJO POBRE.
WALTER?
Nacho sos mas feo que jugando al pes man,no se puede creer el orto que tenes…