Torneo de pool -TURCO CAMPEON-Historia repetida

por suerte no esta para largar la 11 por que me acaban de romper el orto en el pes y segujro para seguir en racha perdia y ges clasifika…

si le gano a Beto 2-0 no clasifico ?

Mis disculpas a todos los jugadores de el torneo, pero como me esta andando mal internet y no me puedo conectar seguido me retiro del torneo y sera la proxima.
Saludos a todos y suerte.

Lucas, yo te avisé que va a pasar si clasificás…Pensalo…:twisted::lol:

por suerte ya termina la fase de grupos:lol:

No.

aca estoy

:cry::cry:

Quedan 4 partidos entonces, Walter 2-0 a Beto… Ferpu buscalo a Lucas10 que esta posteando y traten de jugarlo ahora…

Yo no jugué con Vir por la primera ronda… o hay sólo 10 fechas?

El mal organizador nos hizó que tengamos falsas esperanzas…

No, son 11 fechas, falta una…

ya le gane a ari(?):lol::lol::lol::lol:

:frowning: :frowning:

jaja pobres debe ser un quilombo organizar todo :stuck_out_tongue:

yo ya estoy eliminada, jugar conmigo es para levantar la moral :cry:

Contra quien juega Lukitas?

el grupo A es un cabareeet ♫

como decis de hacer los cruces turco?

nunca hicimos algo asi

[i][b]-Los primeros 4 clasificados disputaran las semifinales al mejor de 5(1 vs 4 y 2 vs 3)

:frowning:

crei qe los primeros de c/grupo pasaba … igual si le gane a beto y si le ganaba a mati y si se dan algunos resultados como q pierda el presi , crei qe pasaba :frowning: ajja
[/b][/i]

miren, antes de dividir los grupos pusimos que los primeros clasificaban a semis, y los demas a cuartos…
eso que copio lukitas ahi es del torneo pasado.

igualmente yo no tengo drama que se hagan cruces… los primeros 4 de cada zona si quieren, y hacemos Octavos… por mi no hay problema.
eso si despeus buscams algun beneficio para los primeros :rambo:

yo diria que hagan lo que dice el reglamento,porque algunos entraron pensando en eso y de un dia a otro clasifican 3 y no esta legitimado en ningun lado…

para el proximo se modificaria…digo