Lukete, contra quién me toca en la fecha 11? ![]()
lucas10
Cuál master??
Voy a mataderos el que tenga que jugar conmigo
puede ser que en el grupo A esten los 5 primeros con 18 puntos?
Se arma, se arma…:twisted::lol:
En la tabla figuran 4 partidos cuando yo jugue contra vos y lukitas ademas de que fran jugo uno solo. O sea serian 3
fran jugó los 2 primeros y vos jugas conmigo y con el turco…son 4…el de mariano te lo di por ganado de la 3 fecha por que el no aparecio
Turcocarp:
Lucas_10:
alguien me va a explicar porque carajo me figura un partido jugado que no jugu
Cuál master?
En la tabla figuran 4 partidos cuando yo jugue contra vos y lukitas ademas de que fran jugo uno solo. O sea serian
Ayer te respondí que Fran jugó 2 partidos, no 1… Las dos primeras fechas las jugó Fran…
Bastante tranqui hoy Turco…Pensé que ibas a empezar a insultar y patalear…:mrgreen:
:lol::lol:
Terrible definición de campeonato :surprised:
No, ni me gasto en patalear, total se que mañana va a volver a preguntar exactamente lo mismo…
pero igual no se me fije asi nomas…creo que todos tenemos 18,y ivan justo queda libre en la ultima que se define todo :mrgreen:
E Ivan…:twisted::lol:
Vamos a ver quien aguanta la presión de estar ahí arriba y no marearse…:surprised::twisted::lol::mrgreen:
a marian me lo como en 2 panes asi que ya tengo 21 puntos asegurados
Lukete con tu pregunta de hoy, yo tengo en total 15 puntos, porque la primera fecha no la jugué
a bueno mejor…uno menos
:evil:
Terrible 2 partidos tengo jaja uno cn beto y la otra fecha con Mati meparece jaja
BETO APARECE DALEDALEDALE