Con la U Católica no tengo mucho para hacer mas que darles puntos a mis rivales.
Cómo se ponen los escudos, viejo?
primer pagina
Balu.
Palu vuelve a primera caminando
de la mano del tripode
Amuran2
estuve jugando con fran unos partidos y la verdad que por ser hamachi bastante bien cuando crea el un poco de delay pero nada mas! lo unico que me preocupa es qe no pude entrar a su partida pero si el a la mia…
Me pasa lo mismo que a Pato, yo puedo entrar cuando hostean los demás pero nadie puede entrar cuando creo yo
no a mi al contrario tango, no puedo entrar cuando creo fran pero si pudo entrar el a la mia! despues tengo qe probar contra otro a ver si puedo entrar a su partida
A mi me anda joya con varios por suerte . Mañana sigo probando
Jajaja me hicieron morocho y me regalaron muchos stats :mrgreen:
Jairo crack.
cuando sos boludo te pasa
Che, alguien sabe por qué se me ve así?

Te contestó Palu, un mensaje antes que lo preguntes.
Pero no me dio la respuesta.
A mí tampoco me gusta, Lega.
Acá tenés la respuesta:
Ahora lo más seguro es que cuando vayas a jugar un partido te tire error o algo parecido y digas ‘‘Este Jairo me lo dejó peor que antes!’’
Para eso tenés que bajarte esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descomprimilo, entrá a la carpeta y copiá todo el contenido de la carpeta (Ojo, el contenido, no la carpeta entera) y pegalo dentro del kitserver.
Agarrá el setup del kitserver y poné remove e install.
Borrá la carpeta Konami de Mis Documentos y probá.Y si no te tiró ningún error bien por vos. :
Hoy a la tarde se me rompio la compu. Voy a ver si la puedo arreglar mananiana, sino la llevo al tecnico.
El lunes me llega la compu nueva , perdon, pero muy posiblemente tenga q pedir q me posterguen la 1er fecha.
Si alguien sabe algo de compus q me haga el favor de tirarme un mp a ver si me ayuda(es un problema cn el cooler). Me doy bastante mania. Gracias
(Estoy dsd el celu y no tiene enie)
Acá tenés la respuesta:
[SPOILER]
Jairo:
m0chi:
Tengo el mismo problema , encontraste la solución
Tenés este fondo?
Si no lo tenés descargalo de acá: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Una vez que lo descargas, descomprimí y copialo en la carpta del juego (DAT).
Después, hacé eso de los escudos y marcadores.
Borrá la carpeta Konami de Mis Documentos y tendría que andar.Si ya tenías al fondo entonces no sé que decirte. :
Jairo:
Ahora lo más seguro es que cuando vayas a jugar un partido te tire error o algo parecido y digas ‘‘Este Jairo me lo dejó peor que antes!’’
Para eso tenés que bajarte esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descomprimilo, entrá a la carpeta y copiá todo el contenido de la carpeta (Ojo, el contenido, no la carpeta entera) y pegalo dentro del kitserver.
Agarrá el setup del kitserver y poné remove e install.
Borrá la carpeta Konami de Mis Documentos y probá.Y si no te tiró ningún error bien por vos. :
[/SPOILER
A ver qué ondeee ![]()
Tremebundo el parche. Te vas a la mierda, Jairín.
Agreguen al msn los que no lo tengan y los que quieran, al grupo de PES de tuRiver: