Stats, pelo, cara. No te puse la altura porque me olvidé. :lol:
Me anda todo, salvo los marcadores que se ven blancos y gigantes. Cuando lo arregle, ya estoy. Y preparense para que les rompa el culo a todos.
Pobre Bango, tiene a boca y es horrible jajaja. Riquelme es una bestia, lástima que sos pésimo usándolo. Ni un gol metió.
Buen equipo el Arse, lástima el arquero que es nefasto. Pero bueno, es ARSENAL.
En instantes se viene mi debut con Newells que miedo mamita debe ser pesimo
No me funca el parche, pero no me preocupo porque no juego.
JAJAJAJ NI UN GOL DICE
El GOLAZO que te hizo fue para ponerlo en un cuadro… corrida de 30 metros, enganche hacia adentro, bombazo, travesaño y adentro…
Y en el fútbol no hay que hacer goles nada más para destacarse… todos los goles que te hizo el Titán (muchos) fueron por asistencia directa de Román. Te cansaste de bailar con él, jajaja en el torneo te voy a dar tal vergazo…
PD: otra vez te aplasté en el global del día… sos muy triste Bega
Hay un lugar para unirse a la red turivera , en la 2 estan : Fran , Nahuel , Gian , Gustavo y tiene que unirse Blanco
Nico, formatié la pc hace 1 semana creo. Sacame de la red tuviera así entro de nuevo. Sólo estoy en turivera2…
Pd: Bango, pareces bostero. Ya me dabas asco. Daba un pase el triste y dsp de 3 min terminaba gol ponele y era todo gracias a riquelme jajaja. Asco me generas.
Lo único que vi, es los 324923932084 goles que se morfó Riquelme, obvio, porque lo manejas vos!
La concha de la mamá de bango, cargate de una vez partido de mierda.
Cuidado con eso
Bajandooooo
Bax Power:
Cortá las carpetas faces y hair en el escritorio.
Borrá la carpeta Konami de Mis Documentos
Y probá.
Creo que te amo. Sos un crack.
Otra pregunta, alguno sabe cómo le cambio la dificultad del juego? Quise poner destacado pero apreté la flechita una vez más y me quedó en principiante.
Ahí volví a borrar la carpeta KONAMI y reconfiguré.
Bancá, ahora tenés que volver a bajarlos del link de la primera página e instalarlo otra vez. Y listo.
Yo se ve que instale mal las camisetas , recien jugue Newells con la del America o capaz descargue el archivo y no lo instale
Las carpetas viejas de hair y faces las borro entonces?
Se, borralas.
Nico: Fijate si borraste la carpeta Konami de Mis Documentos. O sino, fijate que en la carpeta Uni te queden 16 carpetas más el map.
LARGA LA 1 ANDY LA PUTA QUE TE PARIO ME ESTAS HACIENDO CALENTAR PENDEJO
No es tan verga Olimpo, me veo ascendiendo:)
Mejor que Quilmes, es.