Torneo de PES. Instrucciones

Jajaj rr maldito y le ponga me gusta en el comentario de pelotudo :lol::lol: :mrgreen:

Jugué un partido. Puede ser qe facha y gustavot sean rr flaquitos y con una cabeza qe parece un globo aerostático?

Viejo entro en editar y se me cuelga :frowning:

a mi tambien se me cuelga ari pero pasan 30 seg maso y vuelve

espectacular jairo, te pasaste

Impresionante el parche!

osea q ya oficilamente no se puede jugar por la pag no?

A mi también me pasa algo así…, en editar entro a ligue y se me sale el juego. Entre ahi porque estaba buscando los equipos nuestros…, despues me di cuenta que estaban en afa.

P.D.: me hiciste muy picapiedra, Jairo.

a mi me pasa exactamente lo mismo

Posteen captura.

Me anda joyaa, muy buen laburo che

Mató cómo estudias hdp jajajajaj

Gracias Jairo, sos un grande. Instalado. No pude ver las caras porque tambien se me cuelga en editar pero jugue un partido contra la máquina y ahí no se me colgó…

La cara de Lukitas:lol:

estos son los errores que me tira el DKZ

quien me pasa el tutorial? baje el parche y no llego

fijate esta adentro del .rar, descomprimi y ahi te aparece

Eu bajé los escudos y eso, pero como los pego en la carpeta de Konami? Bah, donde los pego?

En qué equipo están las caras de los foristas muchachos??

en los ultimos 2 equipos de la liga sudamericana

Categoría A y Categoría B, se llaman.
Están en la parte de sudamericanos.

Para los que le tira error el Dkz Studio abran el programa desde C:\Archivos de programa\DkZ Studio -> Van a Abrir un archivo y seleccionan el de escudos.

No sé cual es el problema ese del editor pero a TODOS se les va a tildar en el Bayern Munich (Está en la liga Francesa, que es la antepenultima) porque es un problema que ya venía del anterior parche de la página con el Auxerre.

Jalfon: Fijate que un par de páginas atrás está la explicación de como instalarlo.