Torneo de PES. Instrucciones

Va a meter miedo el Bicho!

EN EL SUR MANDO YO
PARA NAHUELB Y EL PUEBLITO.

Jajajaja, qué flashás Bahuelito?

Es bueno el chiste, sisi.

Loco, yo a Quilmes lo llevé hasta la final. Ahora vamos por el título SÍ O SÍ.

Hilario - Matheu Tuzzio Galeano - Fredes Battion Mareque - El patito - Parra o Nuñez Silvera Defederico

Ya lo voy sintiendo… DE LA MANO DE JALFO LA VUELTA VAMO A DAR ♫

Migliore, Tula, Bottinelli, Placente, Aureliano, Ortigoza, Pereyra, Romagnoli, Salgueiro, Menseguez, seguramente Velazquez son todos buenos jugadores en el juego.

Ya antes era buen equipo CASLA con los 6 refuerzos de este verano, mucho mas.

Ni hinchada tengo la puta que me parió.

gio+10 aca no esta lesionado todo el torneo, no?

Que equipo me toco ? Increible me lo perdi :lol::lol::lol:

Fran me parece que reemplazaste mal en la B , tenias que ponerlo con numeros como hiciste ? Blanco es imposible que juegue en la b

SALE DE VUETLA

LISTO MUCHACHOS, SE SORTEA DE VUELTA. GOGOGO

Ñuls. Pueblito rojinegro, a mi me tocó Colón (?

De vuelta el sorteo de la B?

Donde esta Juan por ejemplo en la b ?

Fijate acá, reemplacé los números que pusiste por el número que tenían los que agregaste mas abajo:

Torneos de PES en TuRiver | Facebook

SALE DE NUEVO GOGOGOOG

nicolasmirelman Nicolás Mirelman

El aire se corta con tijera(?). En 6 mins es el sorteo del torneo de PES @[tuRiver](http://twitter.com/tuRiver). Sólo pido q no me toque Quilmes, GELP, Huracán ni Olimpo.

Ay Nico, a mi me tocaron 2 de esos que mencionaste y a los 2 los llevé a lo más alto… este torneo cuidate que no te haga 8

SORTEO DE LA B DE VUELTA YA!!!

Claro me estaba confundiendo porque pusiste a laser dos veces , los numeros era mas que nada porque no sabemos quien es el primero que se puede bajar . Quedarian todos con el mismo equipo , laser por ahora esta en la A . Por eso le quedaria Newells a Temperley y Boca a Juan que por ahora esta en la lista .

Los unicos equipos con dt incierto son Boca , Arsenal y Newells , todo lo demas esta bien