Argentinos, Banfield y Colon, siempre equipos mediopelo la re puta madre, siempre lo mismo
toque el que toque, a jalfon no se le gana con nada, es la pura verdad salio campeon con gim y quilmes, asi que jalfon con el rojo haces desastre idoloooooo!
Ah no, dejan el river del parche? ES HORRIBLE ESE RIVER, la puta madre, hasta lo de la liga rgnetina echos son mejores
Al menos no te tocan los horribles. Eso es recontra firmable. Yo con Banfield hice un campañón, después siempre me tocaron equipos mejores (Vélez, Estudiantes, Racing). Ahora con el Tomba me tengo fe. Espero que Jairo lo haya editado con sensatez.
Fallecé hijo de puta.
Ah es los malos temas ese…:banana_01:
Bueno a ver… Bajan2 stats de Vélez, River, Godoy Cruz, etc, etc, etc…
PD: NACHO LA CONCHA DE TU VIDA.
Hay minimo 7 equipos mejores que los que me tocaron. Confiemos que el Bichi sea Drogba.

El Colon del ultimo parche era el Real madrid
Espero que no me caguen y que River sea el mejor, loco
Nacho te tocó River y tenés alguna queja? Aprendé de Ari que le tocó el mejor equipo y está calladito sabiendo que si no sale campeón se va a comer el descanso más grande en años

Que de la manooo, de Sánchez Prette… todos los rivales van a cobraaar, vení vení ♪

Por favor despues vean al River de la pagina y comparenlo con cualquier equipo del parche y van a ver que es un asco, me quiero re matar…
Una vez que me toca un equipo bueno (? y me pasa esto
[ul]
[li]Godoy Cruz: Max Power[/li][/ul]
Al fin un equipo como la gente.
Pato vos sos Racing?
Resultados del sorteo B:
[ul]
[li]All Boys: Facha[/li][li]Argentinos: Hacha[/li][li]Arsenal: Maxi o Nacho xfl[/li][li]Banfield: Riverteamo[/li][li]Boca: Juan o Turco[/li][li]Colón: Teeka[/li][li]Estudiantes: Fabián[/li][li]Gimnasia: Julián[/li][li]Godoy Cruz: Max Power[/li][li]Huracán: Matrez[/li][li]Independiente: Palu[/li][li]Lanús: Morens[/li][li]Newell’s: Laser o Temperley[/li][li]Olimpo: Santiago[/li][li]Quilmes: Mariano[/li][li]Racing: Endien[/li][li]River: Mochi[/li][li]San Lorenzo: MarianZep[/li][li]Tigre: Gian[/li][li]Vélez: Kevin[/li][/ul]
Dale granaaaaaaaaaa
Puro humo lo mio.