Torneo de PES. Instrucciones

Fijate lo que no tenes del primer mensaje de este tema , que ayuda necesitas . Y estate atento porque faltan 3 links mas que van a ir llegando

Ah no estoy ansioso nono

osea q el parche todavia no esta no? ya estoy terminando de bajar la 2da parte de las casacas

alguno si puedo mandeme un msj asi me entero que equipo me toco

Me toco River vamooo

a mi la verdad me da lo mismo el equipo, con rep checa q era horrible hice la misma campaña q con manchester city…asi q me da lo mismo

Obviamente que el equipo da casi lo mismo hay ejemplos de sobra , los que somos malos nos va a ir mal con cualquiera , yo con Boca fracase , Jalfo salio campeon invicto con Gimnasia , Jairo con Uruguay . Esta bueno porque es lindo que toque un equipo con recambio pero mucho no va a cambiar

El sorteo por ahora seria asi :

1- Jalfon
2- Nacho
3- Jairo
4- Nicomod
5- Facho
6- Lean
7- Ari
8- Tango
9- Pueblito
10- Pato
11- Fran
12- Gian
13- Gustavo
14- Andy
15- Lega
16- Gusfraba
17- Leo
18- Maxi C
19- Nahuel
20- Blanco o Laser

En la b :

1- Hacha
2- Julian
3- Endien
4- Mariano
5- Mariano Zep
6- Palu
7- Mochi
8- Santiago
9- Max Power
10- Morens
11- Gian
12- Kevin
13- River te amo
14- Teeka
15- Fabian
16- Matrez
17- Facha
18- Laser o 1
19- Maxi o 2
20- Juan o 3

Suplentes

1- Temperley
2- Nacho xfl
3- Turco
4- Dasso
5- El 18
6- Nico de River
7- Lucas Millo

Juego todo.

Prefiero que no me toquen equipos buenos, pero tampoco algo tan nefasto. Un Argentinos, Colón(de nuevo), Newell’s, Huracán, Quilmes, estaría bien.

Si me vuelve a tocar Banfield podria dejar mi lugar en el pes igual , me trae recuerdos muy nefastos , tanto el equipo como la ciudad

Ojalá te toque velez o estudiantes, santiago.

Por favor , si puede ser, qe me toqe algunos de estos siguientes equipos:

Velez, River, Estudiantes, Racing, Lanus O Godoy Cruz. Gracias :question:

Me sale velez de vuelta, y te juro qe pago 5 kg de asado.

Dame Olimpo que lo saco campeón invicto, te lo firmo ahora.

Estoy subiendo más cosas, en un rato pongo links.

Sortea2 - 12º Torneo de PES - tuRiver (Sorteo de equipos - 22:30 hs.). Ver el sorteo

mis ultimas campañas fueron penosas con olimpo y el albo, espero que el frio de las bolillas, digo la suerte me acompañe y me toque un equipo medio/alto pelo jaja

loco yo estoy eh, ya estoy bajando todo, dale que este año salgo campeon… estoy en la A o en la B?

Fran , no te hagás el pelotu2 y hacé el de la B también.

Jaja, igual posta ahora Banfield no tiene nada. En su momento Carrusca, Erviti y Ramirez eran loscra.

Sortea2 - Torneo de PES B - tuRiver (Sorteo de equipos - 22:45 hs.). Ver el sorteo

Con Argentinos sería un tipo feliz.

Se se, te va a tocar uno bueno.

Por rompe pelotas tu equipo no sale de Olimpo o Quilmes.

Apuesto un ban a Tango a que mi equipo está entre All Boys, Tigre y Huracán.