yo ya confirme nico pelotudo
y no me hago el hombre gira, soy el hombre gira
yo ya confirme nico pelotudo
y no me hago el hombre gira, soy el hombre gira
Maxi no dijo nada el otro día que lo viste en GOA?
A Chongo parece que hay que bajarle todo e instalárselo porque es medio limitado con esto de la computación, pero tal vez valga la pena porque son 3 puntos asegurados.
Al resto si querés te doy una mano y les dejo un mensaje de visita intimándolos moyanescamente.
che el hamachi me tarda una banda en conectarse y cuando se abre veo a todos en azul…alguno me puede ayudar…
No suena nada Stereo love en armando formaciooooon
Temperley si hay lugar juega si o si, es mas lo de las camisetas ya se lo había bajado antes.
Si supiera Pedrito el Jogo Bonito que desplegaba ese Argentinos en la C…
Aguante Parallel universe en formación, gil.
Yo todavía no se que poner.
Me parece que sale Mägooooo.
Avisame si vos también querés, ya que la otra vez te pedí ayuda. 
Todavía me acuerdo como le pegaste a Gio en aquel partido clave y me da bronca.
NahuelV:
Nico_El_Pueblito:
Bueno los que se van atrasando se les va a ir complicando porque ya se acortan los tiempos , quedan por postear aca :
Facho , Lean , Pato , Gian , Blanco , Matrez , River te amo , Kevin , Laser , Maxi , Juan , Temperley , Nacho xfl , Nico de River
Igual sigan atentos todos porque va a haber un link mas para descargar que es la modificacion de los jugadore
Temperley si hay lugar juega si o si, es mas lo de las camisetas ya se lo había bajado antes.
teeKa:
Q grande argentinos… metio 7 amonestados vs racing, Para mi q Troglio entro a leer post del hacha.
Franco Niell 39’ PT
Gonzalo Prósperi 44’ PT
Sergio Escudero 46’ PT
Emilio Hernández 19’ ST
Germán Basualdo 26’ ST
Juan Mercier 35’ ST
Santiago G. Salcedo 41’ S[i]Si supiera Pedrito el Jogo Bonito que desplegaba ese Argentinos en la C…[/i
Todavía me acuerdo como le pegaste a Gio en aquel partido clave y me da bronca
Era el partido clave del torneo y el colombiano me estaba rompiendo bastante las bolas, apliqué el metodo Barrientos 20 minutos y problema solucionado.
Cría cuervos y te sacarán los ojos
Cría cuervos y te sacarán los ojo
O te quedarás sin Libertadores.
q ganas de ponerme de mal humor marian!! lpm
Che loco baje esas camisetas pero para el orto se ven, esoty jugando una liga con el inter de porto alegre y tiene la camiseta de colon, como es eso?
Supongo q es porque te falta el parche q le cambian los nombres a los jugadores y a los equipos.
Ya lo van a subir… no te asustes.
Ahh todo bien entonces, casi rompo otro teclado :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol:
jajajaj otro?
Sí sí, otro: 9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon - Juegos - tuRiver
:mrgreen:
Nefas3 el tecla2 en pantalla.
Lo estoy usan2 y no sabia que existia jajaja