Torneo de PES. Instrucciones

yo ya confirme nico pelotudo

y no me hago el hombre gira, soy el hombre gira

Maxi no dijo nada el otro día que lo viste en GOA?

A Chongo parece que hay que bajarle todo e instalárselo porque es medio limitado con esto de la computación, pero tal vez valga la pena porque son 3 puntos asegurados.

Al resto si querés te doy una mano y les dejo un mensaje de visita intimándolos moyanescamente.

che el hamachi me tarda una banda en conectarse y cuando se abre veo a todos en azul…alguno me puede ayudar…

No suena nada Stereo love en armando formaciooooon

Temperley si hay lugar juega si o si, es mas lo de las camisetas ya se lo había bajado antes.

Si supiera Pedrito el Jogo Bonito que desplegaba ese Argentinos en la C…

Aguante Parallel universe en formación, gil.:stuck_out_tongue:

Yo todavía no se que poner.

Me parece que sale Mägooooo.

//youtu.be/bjJ7KCBykVU

Avisame si vos también querés, ya que la otra vez te pedí ayuda. :stuck_out_tongue:

Todavía me acuerdo como le pegaste a Gio en aquel partido clave y me da bronca.

Era el partido clave del torneo y el colombiano me estaba rompiendo bastante las bolas, apliqué el metodo Barrientos 20 minutos y problema solucionado.

Cría cuervos y te sacarán los ojos

O te quedarás sin Libertadores.

q ganas de ponerme de mal humor marian!! lpm

Che loco baje esas camisetas pero para el orto se ven, esoty jugando una liga con el inter de porto alegre y tiene la camiseta de colon, como es eso?

Supongo q es porque te falta el parche q le cambian los nombres a los jugadores y a los equipos.
Ya lo van a subir… no te asustes.

Ahh todo bien entonces, casi rompo otro teclado :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol:

jajajaj otro?

Sí sí, otro: 9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon - Juegos - tuRiver

:mrgreen:

Nefas3 el tecla2 en pantalla.
Lo estoy usan2 y no sabia que existia jajaja