Torneo de PES. Instrucciones

Los que no confirmaron, arafue por hacerse desear. Desde hace un mes y medio está abierto este thread y desde diciembre venimos hablanod del torneo.

Bueno pero asi y todo nadie quiso colaborar en siquiera pasarle la formacion de un equipo a Jairo para hacer el parche , y tardo 4 meses en hacerlo el solo . Se entiende que somos una comunidad (?) para jugar online y tendriamos que ponerle pilas entre todos para jugar , no solo decir sorteo como si eso cambiara algo

Cc. Arafueeee.

Confirmen hijos de puta

Son todos unos culiadasos. Me juego la cabeza que los culiau van a confimar un día antes de que salga el torneo. Esos culiau tendrían que empezar con -10 el torneo. Asi como la juve, la fiore y la lazio cuando hicieron fraude . (a diferencia de esos 3 equipos qe descendieron)

Laser, Hacha, MarianZep y teeKa a la A.

No aparezco en la lista de confirmar pero bajé todo y me quedo calladito como suplente :smiley:

los calladitos son los peores…

bajan2

Bajan2

Listorti.

Ese soy yo.

es normal que la segunda cosa de camisetas me tarde mas de una hora en bajar?

Alguien me ayuda con el tema del Hamachi?

Es re facil Marian , una vez que te unis a la red . Si vos creas , tenes que poner tu ip en el pes host y tu rival tu ip en el client . Si crea el otro es al reves , intenten todos jugar por ahi , yo hoy no pude espero que no sea nada raro

Todo descarga2

Me extraña Marian, jugaste 4 torneos por Hamachi…

Bueno los que se van atrasando se les va a ir complicando porque ya se acortan los tiempos , quedan por postear aca :

Facho , Lean , Pato , Gian , Blanco , Matrez , River te amo , Kevin , Laser , Maxi , Juan , Temperley , Nacho xfl , Nico de River

Igual sigan atentos todos porque va a haber un link mas para descargar que es la modificacion de los jugadores

Aaah, era así? Pensé que era distinto che! :oops:

Ayer jugue con el Burco por Hamachi, anduvo bien.