Torneo de PES. Instrucciones

jaja ni aparezco

Hacelo con 22 o mas, tipo B Metropolitana. Total no hay tanta diferencia.

Disculpa Facha estas adentro vos . No Santiago , todos los torneos se bajan 5 por lo menos y este no va a ser la exepcion , es mejor que haya algun suplente .

En la A Blanco no parece que vaya a aparecer ahi ya tenes 1 por lo menos , en la B algunos mas

Los crack siempre aparecemos primeros…

hacha por blanco

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja primero esta Laser despues vos . Gustavo y Gian tambien estan en duda igual asi que tenes tu luz de esperanza

cna

No encuentro a un usuario llamado Bax Bower.

Mejor, asi no juega.

El Burco se está quedando afuera, qué injusticia.

El Turco va a jugar si o si, si es necesario echar a Tango para que juegue, lo vamos a hacer, no se preocupen.

buuu…hace unas semanas decia 1 vacante por eso me meti! :frowning:

El Turco ya está adentro, lo mismo que Facha, vuelvan a ver la lista:P

Que onda Maxi? No apareció nunca mas. Y era de los que le ponían pimienta a los partidos.

Los que están de suplentes van a terminar jugando todos creo, hay tipos de los que aparecen en la B que no están nunca.

Babián, Kevin, Maxi, Chongo no están nunca.

bue el turco aparecio despues de mi…ya fue… estas cosas no me van…

Corrupción en el PES señores:lol::lol:

Y por eso primero hay que esperar que este el parche y despues se daran un par de dias para que todos lo prueben y ahi ver quien esta para jugar, antes es al pedo hacer cualquier cosa, incluso el sorteo.

TODO PASA

Jeje no te calentes Morens la verdad que lo hize a ojo y hubiera jurado que era despues . Pero si yo les estoy diciendo que van a jugar todos porque garcha no me hacen caso ? Al fin y al cabo estan haciendo especulaciones , no organize 10 torneos de pes para que me vengan a decir como hacer las cosas , si les digo que van a jugar van a jugar que es lo que les molesta ? Nunca quedo nadie afuera de un torneo