Torneo de PES. Instrucciones

AGLOMERAMIENTO DE CUERNOS, ENVIÁ EL SORTEO POR FAVOR.

Ahora sí, pude entrar online, me falta probar partido, mañana pruebo y ya me defino.

yo tmb tengo q probar el hamachi,mañana probemos

Dale, mañana estoy dsp de las 18 30.

hay tutorial para jugar con hamachi?

Viejo se puede sortear de una vez? Es para saber qué nos tocó nada más. Ya no aguanto no saber (?)

Tengo otra pequeña sopresa dentro del parche que no es obligatoria. En estos 10 días el que esté interesado que me contacte por Msn en su defecto MP para el que no me tenga agregado, así puedo comentarle la sopresa y hacer el ‘‘pedido’’ de cada uno (Para el que esté interesado, claro está).

Si Santiago, te dije que no me iba a ir a dormir sin lograrlo. :mrgreen:

VOY A TENER A INIESTA EN ALL BOYS?!??!?!?!?!

SORTEAN2!

Ya sorteé. Tocó así:

Tango: River
Bariano B: GELP
Bax Bower: All Boys sin Iniesta
Bega: CASLA
Bod: Excursionistas
Baxi Bara: jaja lo descendieron
Bahue: Olimpo
Hacha: Boca
Bantiago: Policial

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nico move el orto

Nos falta uno para 2 vs 2, APAREZCAAN.

No entiendo como hacer el sorteo si todavia no se sabe cuantos van a jugar y ni siquiera se puede practicar . Aparte de que de los que lo piden casi nadie colaboro con el parche

Luego de haber llegado a la final el último torneo, voy por mi 2do título. Hace rato que no juego con tanta confianza.

Maxi Cara vuelve a primera en lugar de Diber

SUBEN Y BAJAN, SUBEN Y BAJAN, PARECEN ASCENSOOOOR.

Todo en los escritorios grondinescos . Hay una luz de esperanza tambien para Laser y Hacha , que seria un gusto cobijarlos en la maxima categoria de pes

Sería lo mas justo.

Mi sueño no es ascender directamente, sino es ganar el reducido y empomármelo a Facho en una promoción. Soy hasta capáz de resignar la punta, aunque se que nunca voy a estar ni cerca de eso, con tal de acomodarme a propósito en el reducido si Fachito esta en puestos de promo…

Señores y señores, tengo que cambiar mi jostick, ya no da para más, va para donde quiere… le agradezco por haberme acompañado en las exitosas campañas…