Gracias muchachos. Ahora repregunto sobre la 1: ¿Cómo se hace? Porque yo una vez la guardé en donde hice la formación antes de empezar el partido pero no quedó guardada…
Para lo de la formación, una vez que estás en esa pantalla:
Config. manual -> Gestión de datos -> Copiar alineación -> click en el primer escudo que te aparece a la izquierda, el de arriba de todo sería -> click en alguno de los recuadros con números que aparecen abajo de ‘Banco de datos’ -> De nuevo en el menú, ponés Guardar dat. alm. -> Guardás -> Listo -> De nada.
Cuando abras el juego en otra ocasión, hacés la inversa; vas directamente a Cargar dat. alm. -> cargás datos -> copiar alineación -> Clickeás el reacuadro que está en el Banco de Datos -> clickeás en el cuadrito que está arriba de todo, donde dice En Uso.
Ya tuve el placer de jugar con varios de ustedes, quiero detallar algunos casos puntuales:
Baxi Bara: Despliega un fútbol muy vistoso, tiene pasta de cra´.
Bahuel B: Prolijo, sólido, jodi2 de dominar. Fue el que más desplego el juego por afuera y los centros.
Hacha: Todos lo pintaban como un asesino serial, se quedaron cortos. Un criminal en que me sacó muchas carcajadas con algunas patadas sublimes. Partidos muy parejos. Fue con el único que tuve un tiempo de lag y otro no.
Bango: Ya te lo dije, tu fulbito intrascendente es pan para hoy y hambre para mañana, es cuestión de acomodar las piezas y encontrarte la vuelta, jugás siempre a lo mismo y casi me quedo dormido frente a la pantalla. En semana y media te hago quintillizos.
Mariano B: Todo lo contrario a Bango, un tipo que hace toqueteo productivo, tratando de ir siempre para adelante, encontrando los espacios y llegando con mucha más gente y claridad.
Jalfo: Dios personificado con un joystick en la mano. Cuando te mete en un arco se hace injugable.
Quiero jugarle a los más que pueda antes de empezar el torneo asi voy teniendo noción de qué puestos más o menos puedo llegar a pelear en la B…
Como te pintó la cara Cachavacha Burco, no parabas de verle el número.
A mi me re sirve jugar contra Hacha, el tipo con lo asesino que es te hace jugar a un toque desprendiendote rápido de la pelota porque llega con una motosierra de atrás y no tiene límites.
Me cagó a patadas recién Hacha, pero le pude empatar el último partido. En algunas oportunidades me iba lindo solo y el hijo de una yegua me bajaba de muy mala leche, hijo de puta la bronca que me dabas:lol: Es como dice Bahue, te obliga a soltarla rápido a la pelota y a equivocarte.