Torneo de PES 6 en parejas: Palu perdió la virginidad.

Gracias nico, ya me lo bajo, pasa que ya lo tengo bajado, gracias a Ferpu que es un amigazo y me lo paso, pero la macana es que no se cual es la contraseña para descomprimirlo, pero bue me bajo este y gracias nuevamente. miren que no juego tan bien como en el truco pero me defiendo jejej
Che Bernad, tengo un ruter linksys que se parece a un sega jejej y coneccion tengo fibertel de 3 megas creo que voy a poder jugar tranquilamente, ya Fepu me paso el Hamachy y el pesserver_Logan
Lo que no se es como instalarlo a todo eso, pero bueno, primero me bajo el juego y despues que alguienme ayude a la instalacion pleaseeeeeeeeeeee!!!

Nico? 8|

Bernad :lol:
Fepu :lol:

daaa me cago tanto de risa leyendolos q entré igual.
Herny yo trabajo dando soporte técnico de routers linksys así q facilisimo :cool:

gracias por animarme a bajar el juego , pero uso una laptop y no da mucho de sí para este tipo de desempeños :frowning:

Pero en que sentido decis que es facillisimo, porque?

porq sé usarlo :stuck_out_tongue:

esto no arranca mas…:lol:

jairo cagon

:lol:

Algun alma solidaria que me ayude a la configuracion del PES6, me lo acabo de bajar, desde ya muchas gracias…

PD: gracias Nico por el juego, ya me falta menos papa…

jaja esto no empieza maaas

Lo instalaste?

Hablame por msn.

Gracias papa vos sos el unico que me da bola, te debo una!:wink:

PD: Ahi me conecto y hablamos mostro…

Mariano, morens, hdo, a ver cuando jugamos la 1º fecha jaja

Estoy.

estoy

Morens está en el hamachi, entren

ya estamos

Falta Luquillas.

TENGO DE HIJO A TODA LA FLIA JAIRO LE GANE AL PADRE Y AL HERMANO YA JAJAJAJ, me lo pintaba del o cracke le gane con el teclado

El padre juega? Que grande! :lol:

4 a 2 a Palu y Nico. Me voy a bañar! :mrgreen: