Torneo de Invierno 2008: River vs. San Lorenzo

Me sirvio el partido para descansar , por que me dormi viendo esta porqueria de partido.

Hasta ahora no llegamos nunca y Tuzzio tiene las piernas mas blandas que una gelatina, es el delantero mas peligroso de los cuervos.

Ortega, el unico con ideas, el resto no tiene ni idea de que hacer con la pelota, les falta y bastante.

Abirridazo el partido pero que lindos lujos tira el burrito

Aburrido, como se nota que falta Buonanotte y Falcao.

estan enloquecidos, corren como locos para todos lados sin saber q hacer

Muchachos no sean duros che… primer partido.
Miren si nos pasa como con Passarella que eramos el dream team del verano y por los puntos en el torneo dabamos lastima. Paso a paso.
Ojala entren Flores y el Patito.

Que canta la gente? “olele olala, ???”
Tranquilo Ojedita…
Cholo, todo bien pero no podes gritar “afueeeeeeeera” de esa manera hermano… Ortega se aturdio…

Que desastre el arbitro, si ya empezamos asi me imagino otro campeonato sin penales a favor…

Yo comprendo que es el primer partido, pero no voy a eso de que jueguen como que se conocen de memorias, sino que voy a que no saben que hacer con la pelota, ni siquiera una llegada seria al arco hubo, en gral. es a lo que voy, no solo a River, yo queria ver un partido mas abierto y con mas futbol, eso es tuto.

Me sirvio el partido para descansar , por que me dormi viendo esta porqueria de partido.

jajaja por favor como grita ese ser humano!!!

Este pibe bou es pura faltas.

como grita el cholo y eso que es el primer partido

Que partido horrible. Bien tipico de pretemporada. Un bodrio total.

Y bue debe estar nervioso su primer partido;)

Que entre Rosales!!

Creo q es Vivas el q grita tb… se cruzaron los gritos de los 2 por ahi…

che q aburrido…jaja

ni q fuera el verano! despues de las fiestas…la garrapiñada, la sidra, el clericó…jajaja

bueno esperamos unos cambios…
Rosales o Flores seguro…

Naaa Cholo, le falta pimienta a esto! pone a Floresss!! media hora lo quiero ver aunque sea!

Idem!!