Torneo de Haxball - ULTIMAS DOS FECHAS!

Boto a Bona

La puta que lo pario.

Bueno arrancamo?

Empiecen a practicar con Beo, yo ahora no estoy.

Ahí largo la primera fecha

No tengo ni a fedec ni a berni conectados, genial…

Cual es el formato tango? Todos contra todos? Copa? Liga? Liga y playoffs?

Todos contra todos, partidos de 7 minutos.

Encima de dictador, pelotudo.

Increible…

Lucas tirá un link así entramos con Leo y vamos practicando…

En la primera página están las reglas, voy a ir agregando más a medida que se me vayan ocurriendo

Con las siglas de los nicks de los jugadores le asigné un nombre a cada equipo, está aclarado en el primer post

Ahí está la primera fecha, tienen tiempo hasta el domingo a la medianoche. Juegan el partido, vienen acá y postean el resultado, ACLARANDO QUÉ EQUIPOS JUGARON

Ah, antes de que me olvide… ya tengo todas las fechas programadas desde ahora, no son muy difíciles de deducir tampoco, así que en su momento si alguno se llega a quejar de que lo estoy tirando al bombo arreglando las fechas le rompo el orto a patadas

Bona Bucas están?

Lo jugamos mañana o el sabado? Ni a palos podemos jugar una primera fecha cuando no jugamos ni 3 minutos todos juntos.

La clave tiene que ser una muchachos: DEFENDER.

Mañana puedo a partir de las 21:30 y el sábado solamente a la tarde.

Mañana a la noche entonces. Estoy al pedo todo el día, raro en mi pero bueno.

(LLM) LucasP - Leo - Maxi
(SFB) Saanty - fedec - Berni

Fede y berni, ponganme en el perfil a que hora van a estar, hay que practicar. Y al otro equipo tambien, asi pactamos un horario(? yo el sabado a la noche salgo, y el domingo voy a quilmes. Asi que si lo jugamos mañana a esta hora seria joya.

Tanto, no entiendo porque pusiste esas siglas de mierda. No era mas facil asignarlo con los colores directamente?

Equipo anranja, equipo rojo, equipo gris, etc.

JLJ?? Que mierda es eso?

Jona Lucas Javier?

Entendi esa parte, pero no me veo diciendo VIVA JLJ!!! Tiene menos gracia que verlo a tango sortear parejas.