Quiero aclarar que cuando dije “avajo javier”, pifie la B que está al lado de la V. Tan burro no soy je
Dejate de joder
javier vaja
Abandonás a tus compañeros, das asco bedec
Doy asco, damos asco, me parezco a bango.
Lo de Javier… :lol:
Por lo menos no paso vergüenza como ciertos comegatos.
Falta un suplente para nuestro partido porque Max no aparece, queisn esta ?
Ya se, todos coincidimos en que gabba es horrible. Igual no me reia por nefasto, sino porque fuiste muy didactico. Sabiendo que sos horrible jugando, decidiste ser ARQUERO literalmente. Buena actuacion, la unica que flasheaste Carrizo los vacunaron.
No ponen huevo, no ponen nada, porque no se van todos a la concha de su hna
FLATA UN SUPLENTE
baja las mayus
[COLOR=Black][COLOR=Blue][COLOR=Black][COLOR=YellowGreen][COLOR=Blue]CTN 3 vs 0 MJJ[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Bien el equipo de Bedec eh.
HaxballTube - Torneo tR - CTN vs MJJ
La cagada que me mando en el minuto 14 de video y la posterior salvada de Chota son épicas.
Sin embargo, lo MEJOR del partido fue mi gambeta entre dos rivales, en el minuto 14.40 del video
CALIDAD PURA
Acabo de volver a ver el amague… por dios qué bueno que estuvo
Nefasto Tango. Terminaste de gambetear a 2 tipos y en vez de seguir la jugada para terminar haciendo el gol del año, te pusiste a escribir y presumir.
Me puse a escribir cuando ya había errado el tiro, es decir lo erré por burro, no por presumido
amurá
¿Y el gol de Julián?
Por cierto, en el primer gol ya no estaba jugando. Losgar cobrandolo, era obvio que no estaba, no soy tan horrible defendiendo.
Sí sos.
Sí sos.